A Eugenio Derbez lo mantienen sedado debido al intenso dolor tras la cirugía, así lo reveló su hijo José Eduardo

José Eduardo Derbez reveló a la prensa que su papá Eugenio Derbez sufre mucho dolor tras la cirugía por la fractura múltiple de su hombro

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez, actor y comediante mexicano  Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

José Eduardo Derbez conversó con los medios de comunicación y reveló algunos detalles sobre el estado de salud de su papá Eugenio Derbez, quien hace pocos días fue operado por una fractura en el hombro que sufrió en un accidente. 

Si bien la familia del reconocido actor y comediante emitió comunicados sobre el estado de salud de Derbez, hasta el momento no se sabia específcamente qué había causado la fractura. Algunos medios de comunicación afirmaron que Eugenio Derbez sufrió una fuerte caída durante un juego de realidad virtual. Esta versió la confirmó José Eduardo a la prensa. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Lo que yo tengo entendido es que se cayó y se rompió en varias partes el hombro, creo que estaba jugando estas cosas de realidad virtual”, aclaró. 

José Eduardo afirmó que su propia familia fue muy hermética y no le decían mucho sobre el estado de salud de su papá. Sin embargo, justificó las acciones de su familia y dijo que así son ellos. 

Desde que ocurrió el accidente, Eugenio Derbez se mantuvo alejado de las redes sociales mientras se recupera de la cirugía. Los reporteros le preguntaron a José Eduardo por qué tanto hermetismo en torno a la salud del comediante y por qué no ha aparecido más en redes sociales. 

Jose Eduardo, quien es el conductor del programa “Miembros Al Aire”, afirmó que su padre siente mucho dolor y por eso pasa mucho tiempo sedado. 

“El dolor es muy fuerte para él, ha sido complicado dormir, ha sido complicado moverse. Lo tienen sedado para que no sufra. Es un proceso complicado y va a seguir siendo complicado al parecer”, dijo a la prensa. 

A pesar del difícil momento, Jose Eduardo aclaró que su papá “está bien, está entero y saludable”. El actor reapareció en redes sociales, en medio de su convalecencia, para enviar un mensaje de felicitaciones a su esposa Alessandra Rosaldo por su cumpleaños.

“Celebro y agradezco tu vida Alexandra Rosaldo. Tu amor, tu paciencia, tu lealtad, tu entrega y amor incondicional. Agradezco tus manos que sostienen las mías, sobre todo en momentos difíciles como estos. Gracias por caminar junto a mí, en las buenas y en las malas. Este año no puedo festejar tu cumpleaños como te lo mereces, pero celebro tu vida más que nunca. ¡Te amo infinito! Feliz cumpleaños, princesa de mi cuento”, escribió Derbez junto a un video de momentos especiales junto a su esposa en su cuenta de Instagram.

Recordemos que el 29 de agosto, Alessandra Rosaldo anunció que su esposo sufrió una lesión. Poco después informó que Eugenio tenía que someterse a una cirugía, la cual fue exitosa y el artista se encuentra en proceso de recuperación.

En esta nota

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez José Eduardo Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain