Eugenio Derbez se recupera de una “larga y complicada” cirugía tras el accidente que sufrió

Eugenio Derbez fue sometido a una cirugía tras sufrir varias fracturas

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez, actor y comediante mexicano, sufrió varias fracturas en un accidente  Crédito: Rodin Eckenroth | Getty Images

El actor mexicano Eugenio Derbez se recupera de una cirugía luego de que sufrió múltiples fracturas. Su esposa Alessandra Rosaldo publicó un comunicado en su cuenta oficial de Instagram en el que afirma que el famoso acto  fue sometido a una “larga y complicada cirugía” y aclaró que ya está en recuperación. 

El lunes Alessandra Rosaldo informó a todos sus seguidores que Eugenio Derbéz sería intervenido quirúrgicamente tras haber sufrido un accidente hace unos días. 

“A nuestra familia, amigos, y medios de comunicación: A través de este medio, quiero informarles que hace un par de días Eugenio tuvo un accidente. Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, más no compromete su salud”, informó Rosaldo quien aclaró que la recuperación será larga por lo cual el actor se mantendrá alejado de la vida pública. 

Tras someterse a la cirugía, la esposa del actor ofreció una actualización sobre su estado de salud. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Quiero comunicarles que afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando. Ayer fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, oraciones y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito”, dijo Alessandra. 

Hasta el momento se desconoce qué ocasionó el accidente que sufrió Eugenio Derbez que le causó varias fracturas delicadas.


La casa productora fundada por Eugenio Derbez, 3Pas Studios, afirmó en un comunicado difundido el martes que en el accidente el actor sufrió fracturas en algunos huesos del hombro. La productora afirmó que Derbez “está saludable, de buen humor y se espera que se recupere por completo”. 

A pesar de la difícil situación de salud de Eugenio, se desconoce en qué hospital o país se encuentra el comediante. Su esposa aclaró que su familia está concentrada en la recuperación del actor. 

“En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”, escribió.

En esta nota

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain