Eugenio Derbez se someterá a ‘complicada’ operación tras fuerte accidente en el que sufrió delicadas lesiones

La esposa del actor Eugenio Derbez informó que la cirugía será difícil y complicada tras las fuertes lesiones que sufrió el actor

Eugenio Derbez | Sergi Alexander / Getty Images

Eugenio Derbez | Sergi Alexander / Getty Images

La esposa de Eugenio Derbez sorprendió a millones de sus fanáticos al anunciar una preocupante noticia. De acuerdo con un comunicado que publicó en sus redes sociales, el reconocido actor habría sufrido un fuerte accidente en el que sufrió varias lesiones y por lo que ahora tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

A través de este medio, quiero informarles que hace un par de días Eugenio tuvo un accidente. Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, mas no compromete su salud”, se lee en la publicación.


Lamentablemente el proceso de recuperación del mexicano “será largo y difícil”, debido a que deberá cumplir con varias semanas de reposo y luego varias sesiones de terapias de rehabilitación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen. En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”, explica Alessandra Rosaldo.

Aunque no especifican cuáles específicamente fueron las lesiones del actor, en las redes se presume que pudo haberse lastimado algunas de las articulaciones como uno de sus hombros.

Sus fanáticos por supuesto le han dejado cientos de mensajes en sus redes mandándole mucho ánimo y esperando su pronta recuperación.

Arriba Eugenio vamos que salimos de esta con el favor de Dios”, “Que se recupere pronto mi actor favorito”, “La mejor de las vibras”, “Ale estaremos orando por el papuchon Eugenio”, “Que sane pronto”, “Pronto se mejorará, lo importante es que esté bien, primero Dios”, “Buena vibra y fortaleza a todos en su familia!”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Importantes figuras del medio artístico también reaccionaron. “Las mejores vibras, todo va a estar bien”, le escribrió Angelique Boyer.

Acá andamos pendientes y mandando todo el amor y buena vibra. Pronta recuperación”, le expresó Regina Blandon.

Andrea Legarreta le escribió: “Bendiciones para Eugenio y toda la familia hermosa!! Los amamos y deseamos salgan adelante pronto”.

En esta nota

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain