Eugenio Derbez publica foto de Alessandra Rosaldo al natural desde la cama, al estilo de JLo

Eugenio Derbez causó sensación al publicar una foto de su esposa Alessandra Rosaldo desde la cama, así como lo hizo JLo

Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez con su esposa Alessandra Rosaldo en la premier global de "The Valet" Crédito: Mezcalent

El comediante y actor Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo causaron risas al publicar una foto parodiando una de las más polémicas publicaciones de la cantante Jennifer López después de su boda con Ben Affeck.


Derbez y Rosaldo recrearon la famosa foto de JLo, en la que aparece acostada en la cama, cubierta con sábanas, sin maquillaje y sujetando su teléfono. En esa misma pose capturó Eugenio a su esposa quien aparece acostada en la cama, sonriendo, sin una gota de maquillaje. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Derbez publicó la foto y escribió la en la descripción un cómico mensaje con el sentido del humor que tanto lo caracteriza. 


“Esa es la sonrisa que provoco todas las mañanas… cada que me ve en calzones”, escribió Eugenio en la publicación de la foto de su esposa. 

Por supuesto que sus fans no dejaron pasar la oportunidad de comentar la divertida parodia de Eugenio y su esposa sobre la foto de la famosa cantante estadounidense. 

“Foto al estilo JLo”, “GOLOZA!!!”, “La JLo de Derbez”, “Que no se crea la JLo que es la única que le dibujan una sonrisa cada mañana”, “Le quiso copiar a JLo”, “JLo versión 4”, “Alexandra está como JLo”, “No se ve como JLo”, “Así de ciegas nos deja el amor”, “JLo se ve más radiante”, “Y así es como se pronostica otro hijo de Eugenio Derbez”, “La misma cara de placer”, “Toda una JLo”, “JLo siendo tendencia y ahora todos quieren amanecer así”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en la foto que acumuló más de 385 mil ‘Me Gusta’ y más de 5 mil comentarios. 

Otra de las que  comentó la foto fue la hija de Derbez, la actriz Aislinn Derbez, quien respondió con diversión a la foto que publicó su papá. “Eso es todo, Ben… digo, papá”, escribió la actriz y recibió cientos de risas por parte de los seguidores de su papá.

En esta nota

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain