A Eugenio Derbez le da miedo hablar con la prensa por ser tendencia en las redes sociales

Eugenio Derbez aseguró que todo aquello que diga en México puede ser tendencia o "se politiza"

Eugenio Derbez | Getty Images, Frazer Harrison

Eugenio Derbez | Getty Images, Frazer Harrison

El actor mexicano, Eugenio Derbez, ha sido noticia en los últimos días debido a distintos motivos: su roce con el presidente de su país, las incomodidades con el líder de Televisa y sobre las fotos de su supuesta mansión en California. Ahora, el también productor ha expresado su miedo a decirle cualquier cosa a la prensa por lo que se pueda publicar sobre él.

En un contacto que tuvo con el programa ‘Chismorreo’ de Multimedios, aseguró que tiene dudas de venir a su natal México porque todo lo que dice se convierte de temas de debate. “Cada que vengo a México ‘tengo miedo’, me da miedo porque, de verdad, cualquier cosa que digo ya: tendencia, se politiza”, aseguró.

Esto ocurre en medio del estreno de su último proyecto ‘El Valet’, que se estrenó el pasado 20 de mayo por la plataforma de Star Plus en América Latina y en Hulu en Estados Unidos, donde se puede ver la trama de un valet parking que sale con una famosa actriz que comete una infidelidad con su esposo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, hay que recordar que ‘El Valet’ fue la última película en la que actuó la primera actriz Carmen Salinas, por lo que decidió dedicarle la producción ya que era un personaje dentro del set de grabación. “Se caía alguien, ‘Carmelita ¿qué opinas?’ lo que pasara en el mundo, le preguntaban a Carmelita Salinas y ella opinaba”, dijo.

En este sentido, también aclaró lo que había pasado con su supuesta y lujosa mansión. Indicó que “le duele” rentar casas para vivir o para filmar, pero que esa vez lo tuvo que hacer para llevar a cabo la producción de ‘Acapulco’, un proyecto que hizo para Apple TV, donde su personaje es un empresario multimillonario.

En otro contacto con la empresa, Eugenio Derbez contó que no tenía ningún problema con Emilio Azcárraga. “Es algo que yo cree y que se lo di a la empresa con mucho cariño. No tengo ningún problema con Televisa, considero al señor Azcárraga mi amigo. Así que no, en lo absoluto no va por ahí [que quiera los derechos gratis y pretende demandar]. Y soy quien tengo registrados a los personajes”, expresó en referencia a los derechos de autor de la serie ‘La Familia P.luche’.

En esta nota

Eugenio Derbez Medios de comunicación

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain