Así es la casa de $14 millones de dólares de Eugenio Derbez, en California

Eugenio Derbez adquirió una mansión de 14 millones de dólares en Encino, California, que cuenta con todas las comodidades

Eugenio Derbez | Mezcalent

Eugenio Derbez, actor mexicano.

Por tan solo 14 millones de dólares, el actor mexicano, Eugenio Derbez, adquirió una residencia dentro de los Estados Unidos donde actualmente reside y puede celebrar distintas victorias como su última premio Oscar por la nominación de Mejor película para CODA.

La casa es una mansión de tres pisos ubicada en Encino, en el estado de California, que es totalmente nueve y tiene un estilo moderno, según el portal de TV y Novelas. Además, tiene siete habitaciones, 10 baños, un gran salón, una espaciosa cocina, un sala familiar, una oficina, un bar y una piscina como área común. Asimismo, se puede disfrutar de distintos momentos desde el área del jardín, ya que cuenta con una vista al horizonte de la ciudad.


El concepto de la casa es de espacios abiertos, a pesar que tiene distintos tipos de habitaciones. Solo en el sótano tiene un bar, un sauna, una sala de cine, un gimnasio, un salón de juego y un garaje con capacidad para ocho vehículos. Además de las siete habitaciones, también tiene una para las visitas, un roof garden con asador y una vista que permite ver las otras montañas de Encino.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que fue en mayo del 2014 que Eugenio Derbez indicó que se encontraba trasladándose a la ciudad de México para expandir su carrera. Con esto dejaría una vida en México, donde había hecho su familia y parte de su carrera. En realidad, fue la película ‘No sé aceptan devoluciones’ que le había permitido hacer el enlace con la ciudad de las estrellas. Además, también pudo cumplir uno de sus sueños que era ser director de cine y ser reconocido en la mismo Hollywood.


Fue ese mismo largometraje que le permitió al actor ascender en su carrera, porque fue la película más vista de género latino dentro de Estados Unidos. por esa misma razón, se decidió estrenar primero en ese país y luego en su natal México. “La película demostró que hay un público latino fuerte y que va al cine”, dijo para ese entonces.

Pero no solo fue eso, sino también la llegada de su hija menor con Alessandra Rosaldo, Aitana, quien actualmente tiene ocho años. “Estoy un poco espantado porque hace mucho tiempo que no cambio pañales pero también me emociona porque algo se ha movido en mi interior”, expresó en ese contacto con Premios Platino.


En esta nota

Alessandra Rosaldo California Eugenio Derbez Mansión de Eugenio Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain