Así reaccionó Eugenio Derbez a la muerte de Octavio Ocaña, conocido como ‘Benito’ en la serie ‘Vecinos’

Eugenio Derbez fue el creador de la serie "Vecinos" en la que destacó Octavio Ocaña en su papel como "Benito"

Eugenio Derbez | Mezcalent

Eugenio Derbez, actor mexicano.

La terrible noticia sobre la muerte de Octavio Ocaña sigue conmocionando al mundo del espectáculo. Diferentes artistas han reaccionado en las redes sociales al conocer sobre el lamentable fallecimiento. Una de las personas más sentidas ha sido Eugenio Derbez, pues fue él quien le dio la oportunidad al joven de 22 años de incursionar en la actuación.

Recordemos que Derbez fue el creador de la serie “Vecinos” que se transmitió por Televisa en 2005 y en la que participó Octavio con apenas seis años. Su papel destacó por su inocencia y jocosidad, convirtiéndose con su actuación en uno de los actores juveniles más reconocidos y queridos en México.


Ante la inesperada muerte del actor que se suscitó en la madrugada de este 30 de octubre, Eugenio reaccionó publicando en su perfil de Instagram una imagen de Ocaña durante su participación en “Vecinos” en la que escribió: “La violencia una vez más nos arrebató a uno de los nuestros. Octavio desde niño, se ganó el corazón de muchos mexicanos. Me uno a todas las voces que exigen justicia para él y su familia. A sus papás y hermanas les mando un abrazo fraterno. Descansa en paz #Benito”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La publicación ya alcanza más de 800 mil “me gusta” y nueve mil comentarios en los que sus seguidores lamentan la partida física del actor.

“Fue a enseñarle a las estrellas como actuar”, “Una noticia que nos ha roto el alma a todos y nos ha llenado de una inmensa impotencia y coraje, porque siguen ganando los malos y perdiendo los buenos, México está de luto con esta terrible perdida Octavio te llevas nuestros corazones”, fueron algunos de los mensajes de los internautas.

Otras reacciones

La actriz Georgina Holguin fue una de las primeras que reaccionó a la noticia minutos después de que se difundió públicamente. A través de Twitter expresó sus condolencias y aseguró que jamás olvidará su sonrisa.

El equipo de producción de “Vecinos” mandó un emotivo mensaje a través de las redes sociales. “Gracias a todos por sus mensajes, nos parte el corazón la noticia. Descansa en paz querido Octavio Ocaña, siempre serás nuestro Benito”.

El productor de las famosas series Vecinos, Querida Herencia y La Familia Peluche, Elías Solorio, expresó sentirse muy triste al saber el fallecimiento.

En las redes sociales llueven los mensajes de tristeza por la partida del querido actor que desde los 5 años se destacaba en distintos papeles de actuación que llenaron de alegría a los televidentes.

En esta nota

Benito Rivers Eugenio Derbez Muerte de Octavio Ocaña Octavio Ocaña Vecinos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain