Una tercera integrante estaría en el matrimonio entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

El matrimonio celebró hace poco 15 años de relación hace unos meses

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez | Matt Winkelmeyer/Getty Images

Desde que se estrenó la segunda temporada de “De Viaje con los Derbez”, los rumores de una posible separación se incrementaron ante los distintos roces que se quedaron grabados en la producción. Sin embargo, ni Eugenio Derbez ni Alessandra Rosaldo se han pronunciado al respecto, sino que han mostrado publicaciones de sus proyectos laborales y reuniones familiares.

Incluso, hace unos meses celebraron su aniversario número 15 de matrimonio, donde expresaron su amor en sus redes sociales y recibieron mucho amor por parte de su familia y amigos más cercanos. Sin embargo, hace poco Rosaldo aseguró que uno de los elementos que hace la armonización familiar era su perrita, quien es el integrante más joven de su grupo cercano y de su matrimonio.

Su nombre es Fiona y es un bulldog de color blanco y negro. En este sentido, la cantante aseguró que era “la reina de la casa y verdadera dueña del corazón de Eugenio”. En realidad, hace poco cumplió años y festejó su nacimiento en las redes sociales. A pesar que su esposo, el actor Eugenio, tiene varios hijos y su atención se encuentra con Aitana Derbez, Fiona se ha vuelto una hija más para él.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“¡Hoy cumple 9 años @fionaderbez! Desde que llegó a mi vida, no nos hemos separado. Vayan a su perfil a felicitarla mucho por ser tan paciente y aguantar a este papá que no es normal”, escribió el aclamado actor mexicano.


Fiona cuenta con su propia cuenta de Instagram que cuenta con más de 100 mil seguidores. “Muchas felicidades reina Fiona”, “Feliz vuelta al sol, Fiona divina”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en la publicación de cumpleaños.

Derbez y la salud de Sammy Pérez

Hace poco, Eugenio Derbez fue víctima de críticas debido a su silencio ante la gravedad del estado de salud de su compañero Sammy Pérez, quien se encuentra en un coma inducido, consecuencia del covid-19. Los médicos le diagnosticaron un hongo en un pulmón que se ha ido extendiendo, además, de la diabetes que padece y los problemas renales.

A esto, Derbez se pronunció al respecto e indicó que estaba trabajando a favor de la campaña de recaudación de fondos para costear los gastos de hospitalización que, según su representante, supera el millón de pesos mexicanos.

En esta nota

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain