VIDEO: Eugenio Derbez, Franco Escamilla y más famosos celebran el título de Cruz Azul de la Liga MX después de 23 años de sequía

El famoso comediante junto a otras estrellas no pudieron ocultar la felicidad que les provocó el noveno título de La Máquina

Eugenio Derbez | Mezcalent

Eugenio Derbez | Mezcalent

Tras más de 23 años de no conseguir un título, por fin el conjunto de Cruz Azul de la Liga MX rompió su sequía de campeonatos y por fin consiguió su novena corona, la cual significa mucho para sus fans, pues han sido blanco de múltiples burlas desde 1997 cuando fueron por última vez CAMPEONES.


Ante esto, estrellas del espectáculo no han tardado en mostrar su felicidad en redes sociales ante tal hazaña, pues siempre han mostrado ser fans de hueso colorado del conjunto cementero, tal es el caso del famoso comediante, Eugenio Derbez, quien en repetidas ocasiones ha revelado ser un seguidor de hueso colorado de La Máquina.

Incluso en el programa televisivo, “La Familia Peluche” mostró en múltiples ocasiones que al equipo de La Noria lo lleva en el corazón.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otra estrella de la comedia que no pudo ocultar su gusto por los cruzazulinos es el standupero, Franco Escamilla, quien publicó un video en Twitter en donde festeja en todo lo alto este logró que estuvo esperando por más de 20 años para que se repitiera.

Por su parte también recordamos a las demás estrellas del entretenimiento que han mostrado los colores celestes sin vergüenza alguna, a pesar del bullying que pueden llegar a sufrir, pero que ahora ya tendrán como encararlo con este campeonato reciente.

Tal es el caso del reconocido cineasta mexicano, Alfonso Cuarón, que ha dejado llevarse por su pasión al equipo cementero a tal grado que lo incluyó en su obra ganadora al Óscar, “ROMA”, en la que se ve en diversas ocasiones imágenes referentes a la escuadra capitalina.

Otro que es cruzazulino de toda la vida es el cantante de Timbiriche, Benny Ibarra, quien hasta grabó un video para ayudar a que los jugadores de La Máquina se quitaran el temor de fallar y conseguir el título.

En esta nota

Alfonso Cuarón Capi Pérez Cruz Azul Eugenio Derbez Franco Escamilla Liga MX
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain