Deuda hospitalaria de Sammy Pérez es impagable: supera el millón de pesos

Según su representante, el doctor ya les había advertido que la noche de hospitalización costaba 80 mil pesos

Sammy Pérez se encuentra grave de salud | Cortesía

Sammy Pérez se encuentra grave de salud | Cortesía

Hace unas semanas le diagnosticaron al actor mexicano, Sammy Pérez, un hongo en el pulmón simultáneamente de unos problemas renales que ya padecía, luego que el 16 de julio fuera internado por lo gravedad de su estado de salud por covid-19. Desde ese entonces, se encuentra en un coma inducido por varios días ,sin embargo, la cuenta de la hospitalización ha ascendido y el monto ha superado el millón de pesos.

Ha sido su representante Erick de Paz quien ha informado a sus seguidores de la evolución del actor y otros detalles desde su cuenta de Instagram. “Hace algunos momentos, se comunicó el doctor de Sammy y nos comenta que el panorama se complica un poco más”, indicó mientras aseguraba que el hongo se extendía cada vez más en sus pulmones.

Asimismo, aseguró durante una entrevista de radio que si no se presenta alguna evolución en su estado de salud se procederá a la diálisis, aunque quiere que se evite. En este sentido, no dejó de resaltar la deuda que cada vez se incrementa en la clínica, ya que solo el fin de semana superaba los 500 mil pesos pero que actualmente es más de un millón de pesos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“El doctor nos advirtió desde el primer momento que si lo iban a intubar eran 80 mil pesos diarios más gastos médicos. Yo creo que ahorita vamos rozando al millón sino que ya estamos en el millón. Hemos estado viendo las formas de recaudar”, aseguró. Entre esas formas para ayudar al actor se encuentra la campaña de recaudación de fondos que sus amigos y familiares han emprendido desde que empezó su hospitalización.


De Paz explicó, además, que no lo han cambiado del centro médico a otro más barato porque esta intubado y esperan que no lo este. “Hoy por hoy ya vamos transfiriendo 100 mil pesos, todavía nos hace falta una cantidad bastante importante pero estamos viendo la forma de poder gestionar y ver para sufragar estos gastos que son bastantes fuertes”, dijo.

“Si ya estuviera desintubado, si ya estuviera fuera de peligro veríamos las forma de moverlo de hospital por los altos costos, pero en este caso, como está delicado, que está intubado, que está en un proceso muy fuerte decidimos que ahí es la mejor opción”, indicó.

No hay que olvidar que el comediante es diabético y presenta problemas renales que influyen en su estado de salud.

En esta nota

Eugenio Derbez Sammy Pérez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain