VIDEO: Fans recuerdan a Galilea Montijo la cruel broma que le hizo Sammy Pérez y le dicen de todo

El comediante se encuentra actualmente muy delicado tras contraer el virus de COVID-19 que lo llevó hasta el hospital donde se encuentra intubado

Galilea Montijo | Mezcalent

Galilea Montijo | Mezcalent

En los últimos días, Sammy Pérez ha causado preocupación entre sus seguidores debido a que fue hospitalizado por complicaciones del Covid-19 y la última actualización médica indica que el actor ya fue intubado, sin embargo, las muestras de apoyo no se han hecho esperar y con diversos homenajes e incluso colectas económicas se espera la evolución favorable del querido cómico.


Debido a la situación tan crítica por la que atraviesa el actor, cientos de internautas se han encargado de traer del pasado algunos de sus momentos más emblemáticos en la televisión mexicana y uno de los episodios que ha causado más indignación fue cuando Sammy fue víctima de una cruel broma por parte de Galilea Montijo y Roxana Castellanos.

Todo ocurrió en mayo del 2009, cuando Galilea Montijo y Roxana Castellanos participaron en el programa “Hazme reír y serás millonario”, el cual consistía en que un grupo de famosos se valiera de diferentes recursos para hacer reir al jurado, el cual, estaba conformado por Rafael Inclán, los Mascabrothers, Consuelo Duval y Manuel “El Flaco’ Ibañez.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El recurso de Galilea y Roxana fue hacerle una broma a Sammy que consistía en hacerle un casting en los camerinos para un supuesto programa nocturno que sería para público adulto pues sería más atrevido.

En el supuesto casting, Galilea Montijo y Roxana Castellanos se mostraron muy seductoras con Sammy, incluso, montaron un biombo iluminado que dejaba ver cuando se cambiaran de ropa para grabar las reacciones de Sammy.

 En otro momento, Galilea Montijo comienza a despojar a Sammy de su ropa hasta dejarlo en ropa interior y para rematar, las conductoras lo dejaron solo en el camerino para que llegara un supuesto equipo de seguridad de Televisa para sancionarlo por estar desnudo e incumplir con el reglamento de la empresa, por lo que Sammy se mostró verdaderamente asustado.

Pese a que Sammy comprendió que todo había sido una broma, el video presentado por Galilea Montijo y Roxana Castellanos no fue muy bien visto por todos, especialmente por Rafael Inclán, quien afirmó que, si bien habían hecho una buena producción, la broma era una falta de respeto a “las condiciones de Sammy”.

Ante estos señalamientos Galilea Montijo y Rafael Inclán iniciaron una acalorada discusión pues mientras la conductora de “Hoy” decía que Sammy era una persona normal, el reconocido actor le decía que no era una broma hecha para Sammy por lo que se generó una gran controversia alrededor del tema que incluso, necesitó la intervención de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, quienes consideraron la “broma” como un acto de burla y humillación debido a que Sammy presenta “signos visibles de discapacidad intelectual moderada”.

Tras la enorme polémica que se generó en torno a la broma, Galilea Montijo, Roxana Castellanos y en general Televisa, ofrecieron una disculpa pública a todas las personas que se pudieron haber sentido ofendidas con esta “broma” para Sammy y reiteraron que nunca tuvieron la intención de exhibir al actor de esa manera.

En esta nota

Consuelo Duval Eugenio Derbez Galilea Montijo Hoy Rafael Inclán Sammy Pérez Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain