Eugenio Derbez asegura que él le regaló los derechos de autor a Televisa y que no tiene ningún problema con Emilio Azcárraga Jean

Eugenio Derbez aseguró que se iba a pronunciar en sus redes sociales para aclarar lo sucedido

Eugenio Derbez | Mezcalent

Eugenio Derbez | Mezcalent

El actor mexicano, Eugenio Derbez, ha sido noticia estos días luego que le respondiera al presidente de la grande mexicana, Televisa, Emilio Azcárraga Jean, quien había asegurado que el creador de ‘No se aceptan devoluciones’, quería los derechos de autor de uno de los programa que lo llevó a la fama ‘La P.Luche’, ya que la había realizado por muchos años.

A esto, el líder de la dinastía Derbez comentó que esos derechos se lo había regalado él a la empresa de entretenimiento. “Es algo que yo cree y que se lo di a la empresa con mucho cariño. No tengo ningún problema con Televisa, considero al señor Azcárraga mi amigo. Así que no, en lo absoluto no va por ahí [que quiera los derechos gratis y pretende demandar]. Y soy quien tengo registrados a los personajes”, indicó durante un contacto con los medios de comunicación.


En este sentido, también señaló que para evitar malentendidos hará una publicación en su cuenta de Instagram para explicar lo sucedido, pues cuenta con una buena relación con el CEO de Televisa. “Siempre he tenido una muy buena relación con la empresa y más con el señor Azcárraga, lo considero mi amigo”, resaltó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No quiero hablar ahorita mucho del tema, ya saben que soy siempre muy abierto y hablo mucho, pero prefiero ahorita hacer una respuesta tranquila, serena, coherente y no acelerada que se vaya a sacar de contexto. Voy a responder en mis redes, así que prefiero no hablar aquí [en el lugar donde fui interceptado por la prensa]”, expresó en su contacto con los reporteros.


Según otros programas de televisión, existe realmente un veto donde Televisa no menciona a Eugenio Derbez en su parrilla por los distintos roces que han pasado, pero hasta los momentos el ganador del Oscar no se ha pronunciado al respecto. Incluso, hace poco se pronunció ante la publicación de Tv y Novelas, donde exponía cómo era la mansión de 14 millones de dólares que había comprado su familia en Encino, California.

A través de sus historias de Instagram, Eugenio Derbez se burló con distintas imágenes sobre la supuesta casa de su familia y aseguró que no era verdad lo que reseñaba el portal web.


En esta nota

Emilio Azcárraga Jean Eugenio Derbez Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain