Eugenio Derbez tiene un rencor contra Victoria Ruffo y esta es la poderosa razón

Eugenio Derbez lo contó todo a Verónica Bastos en 'La Mesa Caliente'

Eugenio Derbez | Mezcalent

Eugenio Derbez | Mezcalent

El actor mexicano Eugenio Derbez conversó con las conductoras del programa de Telemundo, La Mesa Caliente, para contar un poco de su vida y sus siguientes proyectos. Sin embargo, uno de los temas sobre su exesposa, Victoria Ruffo, llamó la atención de las mujeres y quisieron ahondar más al respecto. Fue Verónica Bastos quien destapó uno de los sentimientos más fuertes que tiene el protagonista de ‘Acapulco’ y es un rencor contra la madre de su primer hijo, José Eduardo Derbez.

“¿Hay posibilidad de reconciliación entre ustedes dos algún día Eugenio?”, cuestionó Bastos. “Es una buena pregunta. Mira, te voy a ser sincero, una de las razones por las que yo he peleado tanto y he sufrido mucho el tema es por todos los años que dejé de ver a mi hijo. Hay un dolor muy adentro que no es fácil olvidarlo”, expresó. “No vi la infancia de mi hijo”.


Asimismo, precisó que luego que Ruffo ganó la custodia de su hijo solo se podía enterar de él por lo que decían las revistas de entretenimiento. “Yo me enteré de que estudió piano, me enteré de que estudió kárate a través de las revistas de chismes y eso para mí fue muy doloroso y es por eso que sí reconozco que tengo mucho rencor porque me perdí toda la infancia de mi hijo”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este sentido, contó que uno de los momentos más especiales para él fue la serie familiar ‘De viaje con los Derbez’, ya que pudo compartir buenos momentos con todos sus hijos en un solo espacio. Así que lo calificó como “una terapia” para soltar muchas cosas que tenía guardadas.


“El tener que platicar y convivir y hablar de esas cosas de repente a cámara sí ayuda porque en la vida real cuando estamos juntos queremos pasárnosla bien y no tocamos esos temas, hablamos de cosas padres y de repente ahí ha sido como que ‘oigan hablen alguna cosa que tengan ahí atorada’ y la hablamos. Entonces ha funcionado bastante bien como terapia”, dijo.

Incluso, cuando el actor argentino Julián Gil pasó por su episodio legal con la madre de su hijo menor, Marjorie de Sousa, el líder de la dinastía Derbez se solidarizó con el trabajador de Televisa donde aseguró que entendía lo que estaba pasando porque a él le había sucedido lo mismo con la protagonista de ‘Corona de lágrimas’. Actualmente, Eugenio Derbez y su hijo cuentan con una buena relación padre e hijo y tienen varios proyectos juntos.


En esta nota

Eugenio Derbez José Eduardo Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain