Adriana Fonseca confesó que Victoria Ruffo la salvó de una relación donde casi muere

La alta tasa de feminicidios que se registran en México no puede ser indiferente para la actriz

Adriana Fonseca en "De viaje con los Derbez" | Mezcalent

Adriana Fonseca en "De viaje con los Derbez" | Mezcalent

La actriz Adriana Fonseca hizo unas fuertes revelaciones con las que todos sus fanáticos quedaron impactados, pues quedó en evidencia de que no todo es como se ve en las redes sociales y por el contrario, aunque a la mexicana se le veía muy feliz, estaba atravesando un difícil momento debido a una relación tóxica y Victoria Ruffo fue quien la salvó.

Durante una entrevista para el programa Sale el Sol, la actriz de “La Usurpadora” confesó que antes de vivir su relación sana y estable con su actual novio con el que lleva 10 años, Iker Calderón, quien es también su manager y productor, le tocó vivir difíciles momentos junto a otro romance que resultó ser traumático para ella.


Ante las cámaras, dijo que estuvo con hombres que resultaron ser patanes, manipuladores y tóxicos, pero consideró que son anécdotas muy fuertes y por eso no podría entrar en detalles.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si me tocó vivir relaciones, unas con patanes y otras con manipuladores o personas tóxicas. En alguna de esas relaciones pagué un precio muy, muy alto; creo que no podría entrar en detalles porque es algo muy fuerte”, declaró en el matutino.

Pero afortunadamente, Fonseca contó con una amistad muy especial que la apoyó en su difícil situación y la ayudó a salir de allí, pues se trata de Victoria Ruffo, la exesposa del actor Eugenio Derbez.

Según cuenta la mexicana, su amiga la “sacó del hoyo” cuando estaba en su relación tóxica, que de acuerdo con ella, casi la mata. “Victoria Ruffo, que la amo y la adoro, me sacó del hoyo cuando estaba entre que terminaba y no con esta relación mega tóxica. Ella me dijo ‘este hombre te va a matar’. Y sí, si hubiera seguido en esa relación, algo peor de lo que me pasó me hubiera pasado”, manifestó.

En este sentido, para ella no puede pasar desapercibida la alta tasa de feminicidios que se registran en México, pues entiende perfectamente lo que es estar bajo un relación abusiva y lo complicado que resulta librarse de ella.

“En esos momentos es muy, muy difícil darte cuenta que la otra persona te está manipulando, que está mal, que es tóxica y que tú vales. Si sucedió esto, mala suerte. No es tu culpa, es algo que desgraciadamente pasó. Para mí es increíble que existan esta cantidad de feminicidios, que México sea uno de los países que encabezan la lista. La verdad, también he tenido miedo”, contó.

En esta nota

Adriana Fonseca Victoria Ruffo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain