José Eduardo Derbez confiesa cómo su padre Eugenio Derbez lo veía a escondida ante prohibición de Victoria Ruffo

Eugenio Derbez no disfrutó de la infancia de su hijo, José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez | Vía Mezcalent ©

El actor mexicano José Eduardo Derbez, mejor conocido por ser hijo del legendario Eugenio Derbez, conversó con el programa ‘El minuto que cambió mi destino’ de Imagen TV donde confesó que se vio a escondidas con su progenitor cuando era mejor de edad. Esto ocurrió ya que su madre, Victoria Ruffo, ganó la custodia total de su hijo ante su separación con Derbez.

En su intervención, reveló que su padre lo pasaba a buscar al colegio para llevarlo a comer sin decirle nada a la protagonista de ‘Corona de lágrimas’. “Una si fue a escondidas, esa sí la recuerdo, es la más clara que tengo, pasó por mí a escondidas. Era el tiempo que estaban en juicio por mí, por la patria potestad. Pasó por mí a la escuela pero no a avisó ni a mi mamá, ni a mi nana, ni al chófer, ni a nadie. Simplemente pasó por mí y fuimos a comer. No lo vi mal porque no sabía la dimensión de cómo estaban sus pleitos”, manifestó.


“Lo veía poco, eso si. Me dio gusto verlo, salí feliz. Fuimos a comer, comimos súper bien, platicamos. Fue increíble, una comida muy divertida, muy a gusto. Estaba feliz de verlo. Estaba feliz de verlo. Ahí empezaron las llamadas de mi mamá”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando Ruffo se enteró de esta situación, desató un nuevo problema legal y entre regaños por los secretos arremetió en contra de Derbez de nuevo. “Creo que por la mente de mi mamá pasaron muchas cosas: ‘no me lo va a regresar’. Y pues no, mi papá nada más era de comer y vámonos. Nos fuimos de regreso a la casa y cuando llegué empezó el griterío entre ellos dos”, añadió.


Hasta los momentos, ni Eugenio Derbez ni Victoria Ruffo han podido suavizar sus problemas y no han mantenido ningún tipo de contacto, aunque tengan un hijo en común. No obstante, José Eduardo Derbez ya es grande y busca aprovechar el tiempo sus hermanos y con su familia paterna. “Fue doloroso en su momento sí; el verlos pelear, enojados, separarse”, dijo el joven.

Por otro lado, Eugenio Derbez contó a Verónica Bastos sus resentimientos en contra la actriz por todos los años que lo privó de ver a su hijo. “Es una buena pregunta. Mira, te voy a ser sincero, una de las razones por las que yo he peleado tanto y he sufrido mucho el tema es por todos los años que dejé de ver a mi hijo. Hay un dolor muy adentro que no es fácil olvidarlo”, expresó. “No vi la infancia de mi hijo”.

“Yo me enteré de que estudió piano, me enteré de que estudió kárate a través de las revistas de chismes y eso para mí fue muy doloroso y es por eso que sí reconozco que tengo mucho rencor porque me perdí toda la infancia de mi hijo”, indicó. “El tener que platicar y convivir y hablar de esas cosas de repente a cámara sí ayuda porque en la vida real cuando estamos juntos queremos pasárnosla bien y no tocamos esos temas, hablamos de cosas padres y de repente ahí ha sido como que ‘oigan hablen alguna cosa que tengan ahí atorada’ y la hablamos. Entonces ha funcionado bastante bien como terapia”, dijo.


En esta nota

Eugenio Derbez José Eduardo Derbez Victoria Ruffo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain