Alessandra Rosaldo manda un poderoso mensaje a la ex de Eugenio Derbez, Victoria Ruffo

Alessandra Rosaldo se sintió agradecida por los mensajes de Victoria Ruffo sobre su esposo, Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo, actriz mexicana

Alessandra Rosaldo, actriz mexicana Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Alessandra Rosaldo dio unas declaraciones hace poco en un contacto con los medios de comunicación, luego que su esposo, Eugenio Derbez, sufriera un fuerte accidente por la Inteligencia Artificial.

Y es que el accidente de Derbez ha conmocionado a la industria del espectáculo mexicano y cuando los reporteros le preguntaron sobre las oraciones que había hecho la protagonista de ‘Corona de Lágrimas’, Victoria Ruffo, Rosaldo respondió de una manera muy agradecida. “Eso es hermosísimo y se lo agradezco profundamente porque hemos sentido el poder de esa oración, el de Victoria y las de millones de personas que han estado en oración pidiendo por él por su recuperación”, expresó la mexicana.


“Hijole, por un lado nos da risa, por otro lado tristeza y por otro lado nos alarma o sea ¿hasta dónde es capaz de llegar la gente? Y que triste que la verdad nos le sea suficiente que tengan que estar buscando, pues no sé qué está buscando, porque hay quien lo cree, hemos recibido mensajes de gente alarmada diciendo ‘¿Esto es cierto? ¿qué pasó?”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


No solo eso constestó, sino que también adelantó cómo se encuentra su esposo en recuperación. “Es un alto muy fuerte, en ese sentido está sensible pero también está con la certeza con la ilusión de recuperarse. Terapia y hielo todavía mucho tiempo para que se siga recuperando y fisioterapia muchos meses”, terminó diciendo.

No hay que olvidar que Eugenio Derbez se pronunció hace poco luego de pasar varios días en silencio por su accidente. “Yo estaba en un edificio de cien pisos, y era lo que yo estaba viendo, estaba parado en una tabla pequeña. De repente me tropecé con algo, caí en el piso y a la hora que camino y que doy un paso en lo que mi mente registraba, la realidad virtual hace que yo caiga al vacío por esos cien pisos, lo que yo veía no coincidía con lo que tenía en mi entorno. Me tropecé con unos escalones, caí con todo mi peso sobre el codo y empuja todo y se me sale el hueso (del hombro)”, relató.


“Mi hijo me recogió y mi instinto fue tengo todo roto porque me voy a desmayar en cualquier momento. Empecé a perder el sentido. El dolor que sentí no lo pude describir. Decidieron anestesiarme para reacomodarme el brazo”, indicó Derbez. “Tuve 5 fracturas grandes y como 10 pequeñas, fueron cerca de 15 fracturas en general“, expresó.

En esta nota

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez Victoria Ruffo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain