Alessandra Rosaldo niega que esté a punto del divorcio con Eugenio Derbez

La integrante de 'Sentidos Opuestos' echó por tierra los rumores de separación que circulan a su alrededor y confirmó que siguen juntos e invictos

Eugenio y Alessandra

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo | Vía Mezcalent ©

Hace un par de días corrió como pólvora que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez estaban atravesando por una fuerte crisis matrimonial y debido a ello se iban a separar. Ante la ola de rumores la cantante mexicana salió a desmentir todo lo que se dice sobre su relación amorosa.

Según la presentadora de televisión Martha Figueroa, la cantante y el actor no sólo tiene problemas, sino que ya no se soportan, pues en la serie la cantante “ningunea” a su esposo, pues todo lo que hace el comediante y productor le parece poco o no está de acuerdo con ello.


En entrevista con De Primera Mano, Alessandra Rosaldo echo por tierra aquellos comentarios que aseguran que se está separando del padre de su hija.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Siempre va a haber comentarios buenos y comentarios malos, no somos monedita de oro y siempre va a haber quien se divierta y la pase bien y quien no, a eso ya estamos acostumbrados. Hemos aprendido a no tomarlo personal y a enfocarnos en todo lo que está padre y en lo que sí nos gusta. Seguimos juntos, invictos, claro que uno nunca sabe, pero todo va bien, todo marchando sobre ruedas”, dijo Alessandra.

La cantante señaló que después de la primera temporada de la serie “De Viaje con los Derbez” se dio cuenta de varios detalles que tiene que mejorar: “Cada uno ve lo que quiere ver. De la primera temporada aprendí mucho de verme, aunque mi esencia protectora de mamá no la puedo cambiar, sí me di cuenta de que no debo estar sobre Aitana, me di cuenta de que no estaba yo dejando a Eugenio ser el padre que es, de que estaba yo interfiriendo entre la relación entre ellos dos (Aitana y Eugenio). Todo bien en la relación (entre ella y su esposo), pero es una relación absolutamente normal, con altibajos, con momentos increíbles y con momentos no tan padres, con crisis, con pruebas que superar. Somos un matrimonio absolutamente normal, pero todo bien”.

La integrante de “Sentidos Opuestos” también señaló que el show producido por su esposo no sólo llegó a abrirle los ojos sobre actitudes que tiene que cambiar, sino que “movió” ciertas cosas para que la Aislinn y Mauricio dieran el paso de su separación, pero aclaró que “De Viaje con los Derbez” no detonó el quiebre.

Después de una relación un tanto ‘turbulenta’ Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez de juraron amor eterno ante los ojos de Dios, familia y amigos más cercados el 7 de julio de 2012, desde entonces se han convertido en una de las parejas más mediáticas del mundo del entretenimiento porque todo lo que hacen se convierte en tendencia en las redes sociales y este nuevo rumor de separación no podía ser la excepción.

En esta nota

Aislinn Derbez Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez Martha Figueroa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain