VIDEO: Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez están a un paso del divorcio asegura Martha Figueroa

La comunicadora señala que la pareja ya no lleva una buena relación, al grado que han preferido pasar tiempo separados

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez | Matt Winkelmeyer/Getty Images

La serie “De Viaje con los Derbez” ha resultado todo un éxito en lo que es su segunda entrega, y es que ver las aventuras de una de las familias más famosas de México resulta muy interesante pues además de los bellos paisajes que se aprecian, también los integrantes de la familia Derbez han quedado expuestos tal y como ocurrió en la primera temporada.

Al regreso del viaje de Marruecos en donde se grabó la primera temporada del reality show “De viaje con los Derbez”, el matrimonio de Aislinn y Mauricio Ochmann se fracturó por lo que decidieron divorciarse, lo mismo pasó con José Eduardo Derbez y su expareja Bárbara Escalante pues ambos vivían juntos y terminaron por separarse.

En esta segunda temporada, Aislinn Derbez habló sobre su divorcio y lo difícil que fue aceptar la decisión del padre de su hija, sin embargo, ahora quienes podrían enfrentarse a un divorcio serían Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

De acuerdo con la conductora Martha Figueroa, aseguró que Eugenio Derbez y Alessandra se van a divorciar, aunque no aseguró en cuánto tiempo será esto, si dijo los motivos que la orillan a asegurar la ruptura de la pareja.

Y es que la comunicadora de espectáculos, asegura que la pareja ya no se soporta, pues en la serie Alessandra Rosaldo “ningunea” su esposo Eugenio Derbez pues todo lo que hace el comediante y productor le parece poco o no está de acuerdo con ello.

Según relató la comunicadora, tanto Eugenio como Alessandra ya no llevan una relación perfecta, por lo que la cantante habría preferido quedarse más tiempo en una playa mexicana que regresar a su casa.

Ella te cae gorda en la serie nueva… para matarla. Me contaron que anduvo en una playa mexicana haciendo como un campamento de ejercicios, terminó el campamento y no tuvo ganas de regresar a su casa"

martha figueroa conductora

SE ACABA A ALESSANDRA POR MALTRATO A EUGENIO

En la segunda edición ha sido Alessandra Rosaldo, quien se ha llevado los ataques por el trato que le da a Eugenio Derbez.

Martha Figueroa es quien se encargó de analizar la relación entre ambos artistas; sin embargo, se lanzó duramente contra la intérprete de ‘Amor de papel’ por “menospreciar” al comediante.

Se ve que ya no se soportan, me encanta la pareja que hacen, pero es evidente que no se llevan bien ya, y te digo algo uno ve a Derbez porque es muy chistoso y lo admiramos como actor y productor. Ella se la pasa todo el programa diciendo que es mal marido, que es mal papá, parece tonto, se la pasa todo el día haciéndolo menos, menospreciándolo"

En esta nota

Aislinn Derbez Alessandra Rosaldo Amazon Prime Video De Viaje con Los Derbez Eugenio Derbez José Eduardo Derbez Martha Figueroa Mauricio Ochmann Pantaya

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain