VIDEO: Eugenio Derbez confiesa haber secuestrado a su hijo José Eduardo por amor y Victoria Ruffo le contesta de forma épica

El famoso comediante abrió su corazón y reveló que la actriz le puso muchos obstáculos para sostener una relación con su hijo, situación que provocó que le guardara mucho rencor

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez | Mezcalent

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez | Mezcalent

En la segunda temporada del reality “De viaje con los Derbez”, el cual se encuentra en las pantallas de Pantaya y Amazon Prime, Eugenio pudo hablar con su hijo José Eduardo sobre el pasado, cuando no lo podía ver por su pleito con Victoria Ruffo.


Mientras fueron a pescar, padre e hijo recordaron cuando Eugenio “secuestró” a José Eduardo cuando salió de la escuela, para llevarlo a comer. Cuando regresaron a casa de Victoria Ruffo, ella ya estaba llamando a la policía.


No secuestré a mi hijo, estaba pasando tiempo con él, sin el permiso de su mamá. Mi desesperación más grande de la vida era que tú pensaras que yo te había abandonado o que ya no me interesaba verte"

eugenio derbez

comediante

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Acerca de todas las peripecias que tuvo que pasar para poder acercarse a José Eduardo, el famoso comediante reveló que a pesar de sus esfuerzos, su madre terminó quitándole derechos sobre su hijo, algo que le dolió sobremanera.


Yo no me podía acercar a tu casa, tu mamá, durante el proceso legal de pleito, acabó quitándome la patria potestad, eso se me hizo muy drástico porque solo se lo haces a un criminal. Legalmente no me podría acercar a ti. La única opción que tuve fue ir a tu escuela, pues sí, fue un secuestro, pero por amor"

eugenio derbez

comediante

Eugenio contó que trataba de llegar a José Eduardo incluso disfrazándose para entrar al que entonces era el hogar del actor. Recordó cuando Victoria Ruffo se fue a Colombia a grabar una telenovela y ni así le permitió a Eugenio estar con José Eduardo.


Por eso es que le tengo tanto rencor y muchos me dicen ‘ay, ya, suéltala’. Cada vez que te veo que veo la vena cómica que tienes, es como no sé, te veo tantas cosas parecidas a mí que me hubiera gustado. Todo mundo me ha dicho que lo suelte y me cuesta trabajo, pero ahora que me lo pidió mi propio hijo, tal vez sea hora de escucharlo"

eugenio derbez

comediante

Después de la plática con su hijo, Eugenio comentó a Alessandra lo que hablaron, y ahí reiteró lo que siente por Victoria Ruffo.


Su mamá no me dejaba verlo, me prohibieron a todos los niveles que me le acercara. Me dijo que su mamá nunca le había dicho nada, ni para bien ni para mal, yo creo que lo tiene bloqueado. Pero a mí me importaba que supiera que siempre lo busqué. Sabe que le tengo mucho rencor a su mamá, y sí"

eugenio derbez

comediante

LA RESPUESTA DE LA RUFFO

Por su parte, Victoria Ruffo dijo a la prensa que no pensaba ver este reality, de “De viaje con los Derbez”, protagonizado por su ex pareja y su hijo, así como el resto de la polémica familia.

La protagonista de “La Madrastra” incluso comentó que cree que, si algo le llega a pasar a José Eduardo, seguramente se enteraría en redes sociales, pues la puerta de comunicación con Eugenio está cerrada.


Yo soy la bruja maldita de este cuento, y no importa. Ya son tantos años, José Eduardo acaba de cumplir 29 años. Eugenio y yo no tenemos contacto, pero ahorita ya ni chiste. Ni estamos enojados ni no enojados"

victoria ruffo

actriz

Y acerca de cómo es su relación con el padre de su hijo, la llamada “reina de las telenovelas” señaló que los dos tienen claro que ninguno es parte de la vida del otro.


Sí hice un proceso legal para que lo viera, sí se ordenó. Eugenio tiene su vida hecha, y yo tengo mi vida hecha, lo que tenemos en común es a José Eduardo y ya lo ve, ya lo busca, que eso es importante también"

victoria ruffo

actriz

En esta nota

Alessandra Rosaldo Amazon Prime Video De Viaje con Los Derbez Eugenio Derbez José Eduardo Derbez Pantaya Victoria Ruffo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain