Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran 15 años juntos con un lindo post en Instagram

Un amor tan sincero como el de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo merece festejar este tipo de fechas especiales... ¡Felicidades a la feliz pareja!

Eugenio y Alessandra

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo | Vía Mezcalent ©

Una de las parejas más cotizadas del mundo del espectáculo a nivel Latinoamérica es sin duda la que forman Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, quienes dentro de su historia de amor han compartido mucho, desde la procreación de su pequeña hija Aitana, hasta ver el crecimiento de todos los hijos del actor y productor, quienes han madurado en muchos aspectos e incluso han visto convertirse en madre a la más grande de ellos, hablamos puntualmente de Aislinn Derbez.

Este matrimonio, que firmó su unión ante la iglesia en julio de 2012 celebra en este mes de marzo al amor pero desde el momento en que ambos quedaron flechados uno por el otro, siendo hace 15 años d aquel encuentro en el que, según en palabras de Alessandra, fue un momento mágico en el que cambio su vida por completo.

Tanto ella como el patriarca de los Derbez compartieron sus postales en Instagram, en la que ambos coincidieron en un par de fotos tomadas especialmente para la ocasión, en la que se les puede ver inmensamente felices caminando de la mano en una playa solitaria y tranquila a la luz del sol en un atardecer, y en el caso de la actriz, compartió también una de sus primeras fotografías juntos mientras esquiaban en la nieve.

La pareja no ha podido ser más afortunada en tenerse el uno al otro, pues muchos dicen que Alessandra fue la encargada de rescatar a Eugenio, pues llevaba una vida sí exitosa, pero bastante desordenada en cuanto al tema sentimental, donde ni con Gabriela Michel madre de Aislinn, ni con Silvana Prince madre de Vadhir, ni con Victoria Ruffo madre de José Eduardo pudo sentar cabeza, y fue hasta el 4to intento, con Rosaldo, cuando al fin pudo encontrar al amor de su vida.

Este es el resultado de la confianza y del respeto, en palabras de ambos y la verdad es que tienen toda la razón, pues dado el alto índice de matrimonios en estos tiempos que fracasan y se divorcian, ellos pueden presumir de que van bien, con 8 años bien vividos y con más fortaleza que nunca.

En esta nota

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain