Alessandra Rosaldo responde a Eugenio Derbez y le advierte que adoptará a cinco esposos por medio de TikTok

Hace unas semanas, el actor y comediante lanzó una iniciativa en donde reveló que iba a adoptar a cinco tiktokers

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez | Matt Winkelmeyer/Getty Images

Hace unas semanas Eugenio Derbez lanzó una iniciativa en TikTok en donde aseguró que adoptaría a cinco influencers de esta red social para darles una especie de apadrinamiento. El comediante, quien reside en Estados Unidos, se ha convertido en uno de los productores e impulsores de talento más famosos de México en el extranjero.

Por tal motivo, Alessandra Rosaldo, quien junto a su famosa pareja se juegan bromas y chistes muy a menudo, aseguró como revancha que se acercará a cinco hombres para funjan como “esposos” y hagan lo que ella les diga. Esto lo anunció mediante su cuenta de Instagram en donde reveló que no se le informara a Derbez hasta que su petición se hiciera realidad.

“Si Eugenio adoptó cinco hijos sin consultarme, yo también podría adoptar cinco ‘espostiktoks’”, fue lo que confesó en el clip, mediante la plataforma de videos cortos, y que ya alcanzó las más de 47 mil reproducciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Uno que lave los platos, otro que haga de comer, otro que sea detallista, otro que me suba el desayuno a la cama y otro…”, fue lo que reveló en su plan macabro, antes de ser interrumpida por un corto clip en donde aparece Eugenio interpretando a su personaje de “Ludoviko P. Luche” en la famosa serie “La Familia Peluche”.

Sea en juego o en realidad, aún no se han conocido las bases para responder a la dinámica de Alessandra Rosaldo, así como Eugenio Derbez no se ha pronunciado al respecto sobre el contraataque de su pareja, después de que este revelara en sus redes la adopción de los cinco tiktokers para crear contenido en la plataforma bajo su tutela.

Como nunca he tenido una familia normal, esta tampoco será una adopción normal”, fue lo que dijo en aquél entonces en un video de Instagram, al cual también reaccionaron sus hijos legítimos, Aislinn, José Eduardo y Vadhir quienes le recriminaron por buscar tener “otra familia”.

“Es muy importante que antes de que adoptes a otro fulano nos adoptes a nosotros” le respondió Aislinn al respecto, a lo que Eugenio dijo: “A ustedes no los puedo adoptar porque estoy adoptando cinco hijos adoptivos y a ustedes ya son mis hijos. No los puedo adoptar, tendrían que no ser mis hijos”.


Eugenio Derbez cambia de look

Hace pocos días Eugenio Derbez dio un cambio radical en su apariencia pues apareció en un video para la plataforma IGTV con un corte nuevo de cabello y sin barba, totalmente diferente a como había lucido durante estos últimos años.

En dicho videoclip aparece entrevistando al especialista en inmunología de Estados Unidos, Anthony Fauci, despejando dudas sobre el COVID-19, sin embargo, los usuarios se dejaron llevar más por cómo se veía su cabello y su rostro sin barba.

En esta nota

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez TikTok
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain