Victoria Ruffo rompe el silencio sobre su supuesto divorcio

El esposo de la actriz fue propuesto como embajador de Noruega ¿se distanciarán?

Victoria Ruffo en la presentación de la telenovela "Corona De Lágrimas 2", producción de José Alberto "El Güero" Castro que estrena hoy por Las Estrellas en México y próximamente por Univision en Estados Unidos/México, 29 de agosto 2022.

Victoria Ruffo en la presentación de la telenovela "Corona De Lágrimas 2", producción de José Alberto "El Güero" Castro que estrena hoy por Las Estrellas en México y próximamente por Univision en Estados Unidos/México, 29 de agosto 2022. Crédito: Mezcalent

Los rumores que involucran a Victoria Ruffo en un divorcio no se detienen, por lo que la actriz rompió el silencio en el programa ‘La mesa caliente’.

Al ser cuestionada sobre la presunta separación con el político Omar Fayad, la reconocida artista aseguró que no existe ningún tramite de divorcio. He hecho, recordó que siempre la vinculan en un rompimiento que nunca sucede.

“Tenemos crisis desde que nos casamos (risas)…Llevamos una relación muy bonita, nos casamos bastante maduritos. La verdad no sé de dónde salió (este chisme), ya van varias veces que sale, y que nos divorcian”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Además, la protagonista de ‘Corona de lágrimas’ comentó que tanto ella como su esposo y padre de sus mellizos, Vicky y Anuar Fayat, tomaron el chisme como algo chistoso.

“La verdad nada más nos reímos, porque además el día que pase, pues obviamente va a pasar y punto, si es que pasa. Mi marido dice que él no se divorcia porque no va a cambiar de diablo para vivir el mismo infierno (risas)”, detalló la famosa de 61 años.

Esposo de Victoria Ruffo propuesto como embajador de Noruega

Pese a que la actriz negó estar en tramites de separación, ahora se propuso al exgobernador de Hidalgo como embajador de Noruega, por lo que de ocupar el cargo tendría que vivir distanciado de la famosa.

A través de un documento, la “Secretaría de Relaciones Exteriores notificó a la Secretaría de Gobernación para que informe a la Mesa Directiva del Senado de la República la propuesta que emite el Ejecutivo Federal, con el fin de que el exmilitante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sea ratificado y pueda ocupar su nuevo cargo”, tal y como lo señala ‘TVNotas‘.

Por ende, posiblemente en los próximos días la propuesta llegue a la Cámara Alta y sea aprobada.

La noticia del supuesto divorcio la dio el periodista Alex Kaffie a través de su canal de YouTube.

“La actriz y el político han decidido finalizar su matrimonio de 22 años. Ellos, recordemos, se dieron el ‘sí acepto’ en 2001 vía religiosa y lo hicieron en la iglesia de San Agustín, ubicada en Polanco, en la Ciudad de México”, dijo Kaffie.

Por su parte, el presentador Gustao Adolfo Infante le preguntó a la actriz al respecto, pero la mexicana fue muy evasiva con sus respuestas, ya que solo se interesó en saber quién había comentado la noticia de la separación.

Te recomendamos:

Paulina Rubio saca las garras por Shakira

La impresionante cifra que donó Luis Miguel para los afectados en Acapulco

En esta nota

Victoria Ruffo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain