Le preguntaron a Victoria Ruffo sobre su supuesto divorcio y así reaccionó

Gustavo Adolfo Infante contactó a la actriz para saber detalles de su presunta separación

Victoria Ruffo en una escena de la telenovela "Corona De Lágrimas 2", producción de José Alberto "El Güero" Castro que se transmite por Las Estrellas en México y próximamente por Univision en Estados Unidos/México, 12 de septiembre 2022.

Victoria Ruffo en una escena de la telenovela "Corona De Lágrimas 2", producción de José Alberto "El Güero" Castro que se transmite por Las Estrellas en México y próximamente por Univision en Estados Unidos/México, 12 de septiembre 2022. Crédito: Mezcalent

Los rumores de divorcio sobre la Victoria Ruffo y Omar Fayad se acrecientan, tanto que la actriz fue cuestionada al respecto y no dejó de reaccionar.

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien le preguntó a la famosa por su relación con el político, pero esta sin responder directamente se enfocó en saber quién había difundido dicha noticia.

“Yo me mensajée con ella y le escribí: ‘¿Vicky, ¿cómo estás? Soy Gustavo Adolfo Infante. Perdón que te moleste con esto. Kaffie publica que te divorcias de Omar. ¿Es verdad? Sabes que se te quiere y se te respeta. Dime ¿qué digo?”, contó Infante en su canal de Youtube.

Ante esto, Ruffo le contentó lo siguiente: “¿Quién es Kaffie?”. Por ende, el periodista puso en contexto a la famosa de lo que había asegurado Alex Kaffie.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Aunque Gustavo intentó sacarle información a la intérprete sobre su supuesto divorcio, esta insistió en saber más de Alex. “Ah y ¿quién es? ¿qué hace?”.

Fue entonces cuando Gustavo le explicó parte del recorrido de Kaffie, quien trabajó para Televisa e Imagen Televisión, a lo que la famosa le contestó: “Excelente reputación, qué poquitos invitados son ¿y el menú?”.

Ante la actitud evasiva de Victoria Ruffo, Infante siguió: “Vicky, ¿qué digo? ¿Lo desmiento o hacemos llamada?”.

Sin embargo, el conductor no logró sacarle información a la actriz, ya que esta le contestó que no podía coordinar la llamada y hasta bromeó estar con el abogado que la divorciaría de Omar.

No puedo llamada. Estoy con el ‘abogado’ jajaja”, respondió la protagonista de ‘Corona de lágrimas’ para bromear al respecto.

Supuesto divorcio de Victoria Ruffo

A través de su canal de YouTube, Alex Kaffie, conocido también como el “Villano de los espectáculos”, aseguró que la separación entre Ruffo y Fayad es definitiva.

“Siempre es lamentable que el amor se termine, que un matrimonio llegue a su fin, tengo confirmada esta noticia; han decidido poner fin a su matrimonio Victoria Ruffo y Omar Fayad”, dijo.

“La actriz y el político han decidido finalizar su matrimonio de 22 años. Ellos se dieron el ‘sí acepto’ en 2001 vía religiosa y lo hicieron en la iglesia de San Agustín, ubicada en Polanco, en la Ciudad de México”, agregó.

No obstante, Kaffie no ofreció más detalles al respecto y tampoco ha reaccionado a la respuesta de la actriz.

Te recomendamos:

Quiénes son los streamers que participarán en la Kings League Américas de Gerard Piqué

Tekashi 6ix9ine le ofreció un golpe a Molusco por comentarios acerca de Yailin La Más Viral

En esta nota

Victoria Ruffo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain