Victoria Ruffo da detalles de su estado de salud y explicó por qué usa sillas de ruedas

La reconocida actriz, protagonista de 'Corona de Lágrimas', dio a conocer cómo sigue su estado físico al tener varias hernias que ha perjudicado su postura

Victoria Ruffo en la alfombra roja de la premier de la película "El Roomie", que llega el próximo 18 de enero a la cartelera nacional/México, 16 de enero 2024.

Victoria Ruffo en la alfombra roja de la premier de la película "El Roomie", que llega el próximo 18 de enero a la cartelera nacional/México, 16 de enero 2024.  Crédito: Mezcalent

En julio de 2023, Victoria Ruffo fue captada en sillas de ruedas y rápidamente surgieron alarmas sobre su salud. Ahora, la “Queen de las telenovelas” reveló detalles de su estado de físico y destacó que cumple con un tratamiento para evitar el quirófano.

“Estoy empezando el año bien, con doctores, porque estoy yendo a revisarme lo de mis hernias lumbares, ya me dijo el doctor que ya me salió otra hernia, hazme el favor… Ya me mandaron faja, ya me mandaron un tratamiento, medicinas, y estoy muy bien gracias a Dios ya no me duele tanto”, expresó la actriz en un enlace en vivo con sus seguidores.


¿Qué tiene Victoria Ruffo que perjudica su salud?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El año pasado, la afamada histrionisa resultó capturada en una silla de ruedas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por lo que muchos de sus seguidores se preocuparon.

A seis meses de ser captada, la artista, de 61 años, explicó que desde hace años tiene problemas de salud que la aquejan, debido a que en su juventud sufrió varias caídas de caballo. Aunado a esto, la mala postura complicó su situación.

No los espantó, fíjense que tengo tres hernias lumbares y tres hernias cervicales, entonces, cuando hay que caminar mucho, no puedo”, dijo en aquel momento la famosa, quien próximamente será abuela por primera vez por parte de su hijo José Eduardo Derbez.

Crédito: Mezcalent

Polémicas declaraciones de Victoria Ruffo sobre su rol como abuela

A pesar de la emoción que vive recientemente el actor José Eduardo tras revelar que se convertirá en padre primerizo, la prensa no olvidó las declaraciones que dio Victoria Ruffo meses atrás cuando aseguró que no anhelaba convertirse en abuela todavía.

“Ahorita también le digo, yo creo que ellos tienen que vivir su vida y en el momento que decidan tener hijos, pues, ahora sí que es bronca de ellos, no es mía (…) Ellos cuentan con mi bendición, yo por eso digo tengan a sus hijos y ahí cuídenlos ustedes”, comentó a los medios.

Además, respondió contundenmente que no cuidaría a sus nietos cuando se lo preguntaron: “¿Yo por qué? no, no, no, no yo con mis hijos ya tuve”.

Finalmente, la famosa dejó claro que cuidar niños no es su pasión: “Mi papito que en paz descanse decía: ‘A mí me encanta cuando lloran los niños, porque luego, luego, vienen las mamás y se los llevan’”.

Te recomendamos:

Debate en redes sociales: ¿Por qué la apariencia de Kylie Jenner genera controversia?

‘La Casa de los Famosos 4’: Aleska Génesis enamoría al exnovio de Alicia Machado

En esta nota

Victoria Ruffo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain