¡Por fin! Christian Nodal y Cazzu presentan por primera vez, y sin censura, el rostro de su bebé

El cantante mexicano subió una serie de fotografías en sus historias de Instagram mostrando la carita de su pequeña bebé, mientras que la rapera hizo los mismo, pero en el feed con fotos inéditas de Inti

Christian Nodal evidencia el rostro de su bebé Inti.

Christian Nodal evidencia el rostro de su bebé Inti. Crédito: Mezcalent

Como nunca antes lo habían hecho, Christian Nodal y Cazzu presentaron a su bebé al mundo, sin censura. La pareja de famosos, que había sido cuidadosa de no mostrar el rostro de Inti, posteó diversas fotografías en la que se puede apreciar la carita de la pequeña de casi cinco meses de nacida, lo que generó un debate entre los fans para saber si la bebé se parece más a su padre o a su madre.

Por una parte, y como regalo de San Valentín para sus millones de seguidores, el cantante mexicano subió algunas fotografías de su bebé en sus historias de Instagram, en dónde aparece junto a su famosa madre disfrutando de algunos momentos íntimos.

Fotos de Christian Nodal en su Instagram.
Fotos de Christian Nodal en su Instagram.
Crédito: Cortesía

Un día después, la rapera argentina decidió hacer lo mismo, pero dejando varias fotos de la menor en su cuenta oficial de Instagram. En las imágenes posteadas por Cazzu, la bebé aparece desde varios ángulos, mostrando su ternura y espontaneidad. La cantante solo se limitó a escribir el nombre de la menor en el pie de foto, “Inti”, se lee.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Anteriormente, la pequeña había permanecido en el anonimato y sus padres solo mostraban únicamente los costosos looks y accesorios que a su corta edad ya posee, entre marcas como Dior, Fendi, Gucci y Moschino. Pero ahora, el misterio de cómo sería el rostro de la niña ha quedado al descubierto.

¿A quién se parece Inti?

Tras las publicaciones de los cantantes, los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar y rápidamente notaron el parecido que tiene la pequeña con el cantante de ‘Botella tras Botella’ y es que, para muchos, Inti heredó la mirada de su famoso padre.


“Se parece al papá”, “Clonsito de Nodal”, “No tuvimos C14TORCE, pero Juli y Nodal nos regalaron fotitos de la bebé más linda del mundo”, “El clon de Cristian Nodal”, “Se parece a su papá y a su abuelita Cristy de la forma de los ojitos”, son algunos de los mensajes.

Sigue leyendo:

¿Bebé de Cazzu y Nodal tiene su primer tatuaje?; los artistas reciben críticas por marcar a su hija

Lupillo Rivera se desmoronó luego de que Thalí García abandonó ‘La Casa de los Famosos 4’

Todos los detalles del nuevo disco de Shakira: ¿cómo se llama y cuándo se estrena?

En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain