Exparticipante de ‘La Casa de los Famosos 2’ se unió al elenco de ‘El Señor de los Cielos 9’

A pocos días de que comience la novena temporada de ‘El Señor de los Cielos’ se pudo conocer otra de las actrices que será parte de la superserie de Telemundo

Julia Gama confirma su participación en 'El Señor de los cielos 9'.

Julia Gama confirma su participación en 'El Señor de los cielos 9'. Crédito: Mezcalent

Rafael Amaya regresa a ‘El Señor de Los Cielos’ con su icónico personaje de Aurelio Castillas. La novena temporada de la serie de Telemundo llega a la pantalla chica el próximo 13 de febrero y días antes del estreno sigue dando grandes sorpresas. Recientemente, se confirmó la participación de una de las participantes de ‘La Casa de los Famosos 2’.

Las novedades con respecto a la nueva edición de uno de los programas más esperados de Telemundo no cesan y en esta ocasión se reveló un nuevo miembro de la serie. Se trata de la actriz brasileña Julia Gama, ex habitante de la famosa casa en su segunda edición.

La noticia fue revelada por la misma intérprete, quien además es modelo y fue Miss Brasil 2020. En 2022, Gama habitó en el famoso reality show de la televisión hispana junto a Daniella Navarro, Laura Bozzo, Niurka Marcos, Toni Costa, Osvaldo Ríos y otros.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¡Siii, estoy en la nueva temporada de El Señor de Los Cielos! ¡Por fin les puedo compartir mi emoción de ser parte de este gran proyecto!”, escribió la actriz en una publicación en su cuenta oficial de Instagram, dónde también reafirmó estar muy emocionada de esta nueva aventura profesional.

La pareja de Rafael Nieves, con quien empezó una relación dentro de ‘La Casa de los Famosos 2’, aseguró que por el momento no puede dar detalles de su personaje en la serie. Sin embargo, sí quiso compartir con sus seguidores su alegría y felicidad “de estar en este proyecto que es tan importante y una gran oportunidad para mí”, reconoció Gama.


Julia Gama no es la única ex habitante de LCDLF en ‘El Señor de los Cielos’

De acuerdo a información emitida por ‘People en Español’, Aleida Núñez, quien participó en la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’, también forma parte del elenco de la novena temporada de ‘El Señor de los Cielos’.

Por su parte, de esta segunda actriz confirmada para la serie, sí se pudo conocer que interpretará a una mujer llamada: Nina “La Monarca”, un personaje que tendrá gran protagonismo en la producción e interactuará con el universo del protagonista de la historia, Aurelio Casillas.

Sigue leyendo:

Lluvia de estrellas en la premier de ‘El Señor de los Cielos 9’ en Los Ángeles

El público critica a Maripily Rivera y Leslie Gallardo tras su pelea con Thalí García en ‘La Casa de los Famosos 4’

‘La Casa de los Famosos 4’: Maripily se disculpa con Thalí, pero el cuarto tierra no la perdona

En esta nota

El Señor de los Cielos La Casa de Los Famosos 2
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain