¿Indirectas? Ex de Alfonso ‘Poncho’ Herrera, Diana Vázquez, se podría estar pronunciando sobre su separación

'Poncho' Herrera había anunciado semanas atrás su separación con la mexicana

Alfonso "Poncho" Herrera

Alfonso "Poncho" Herrera | Mezcalent

El año pasado terminó con varias noticias que sorprendieron a los internautas y una de ellas fue la separación del cantante y actor, Alfonso ‘Poncho’ Herrera -mejor conocido por interpretar a Miguel Arango en la telenovela ‘Rebelde’ y por ser parte de la agrupación RBD- y su esposa Diana Vázquez, con quien ha tenido dos hijos.


La periodista emitió varios comentarios desde su cuenta en Twitter que alarmó a los seguidores de la pareja, debido a que se desconoce si realmente es para el padre de sus hijos. “Un recordatorio importante para psicólogos, terapeutas y personas en general: las relaciones de pareja deber ser analizadas con perspectiva de género #violencia #machismo”, indicó la mexicana el pasado 8 de enero.

Luego escribió “léanlo muchas veces” y citó el tweet del conferencista Jorge Álvarez Camacho donde decía “manipulación es cuando te culpan por tu reacción a su falta de respeto”. En otra publicación también citó a Humberto Maturana, ,mejor conocido por ser un biólogo chileno. “Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y feliz irresponsable de lo que ustedes entiendan”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Según una revista, la ruptura de la pareja fue producto de una presunta infidelidad. Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. En este sentido, fue el mismo Alfonso Herrera que resaltó que no iba a realizar ningún tipo de comentarios al respecto por respeto a su ex mujer y que los dos seguirán apostándole a la crianza de Nicolás y Daniel.

“Como saben, siempre he mantenido al margen mi vida personal de lo profesional, pero el cariño y respeto que se merece mi familia, el público y los medios de comunicación que han seguido mi carrera, por única ocasión emitiré una declaración sobre la situación por la que estamos atravesando”, escribió el cantante el pasado 6 de diciembre.


“Desde hace tiempo, Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos; siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto. Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado (…) Diana se convirtió en mi cómplice de travesía y con ella hemos dado vida a nuestros adorados hijos. Es una madre excepcional; una mujer fuerte y tiene un corazón enorme”, señaló.

“Sé que esta información podría causar interés, pero les pido respeto para Diana y mi familia porque buscamos estar tranquilo en este nuevo capítulo nuestras vidas, ahora de una forma diferente. Así que no daré más declaraciones al respecto”, manifestó.

En esta nota

Alfonso Herrera Diana Vázquez Poncho Herrera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain