Maite Perroni dio su visto bueno al nuevo ‘Rebelde’ de Netflix

La actriz Maite Perroni fue Lupita Ferrer en la primera versión de 'Rebelde' México

Maite Perroni en los Latin Billboards | Mezcalent

Maite Perroni en los Latin Billboards | Mezcalent

La actriz y cantante Maite Perroni dio su opinión sobre la nueva versión de ‘Rebelde’ en Netflix, que será estrenada en el 2022. En una entrevista con el programa ‘Sale el Sol’, afirmó que estaba enviando sus mejores vibras a la nueva producción mexicana.


“Les deseo lo mejor, la verdad creo que es un gran proyecto, es una gran oportunidad, es una nueva generación y esa energía y esa pasión y ese talento tiene que salir al mundo. Deseo que sea un éxito para todos y que lo disfruten al máximo”, dijo. “Rebelde para mí es y será siempre un corazón gigante en mi vida que solo me ha llenado de amor”, aseguró Perroni.

En el 2006, la actriz le dio vida a una de las integrantes de la banda ‘RBD’ en la trama, llamada Lupita. Luego de más de 10 años, habrá otra versión que tendrá como protagonistas a Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Como Perroni, su compañera Dulce María también también hizo comentarios al respecto. “Me gustó la música, me gustó la canción, cómo la cambiaron, cómo cantaron las voces… Me dio como nostalgia porque obviamente es una canción que está impregnada en mi ADN, o sea Rebelde la canto hasta dormida. Pero como que verlo así me dio nostalgia y a la vez me dio emoción que siga vivo, que siga vigente y que sigan haciéndolo porque realmente es también como un homenaje para nosotros”, indicó.

“Sé que nuestra generación es muy celosa de lo que fue Rebelde y creo que cada proyecto de Rebelde, porque ha habido como varias versiones; todas son únicas, todas van para diferente gente y pues, bueno, me dio como nostalgia y les deseo lo mejor”, expresó la madre de Paula.


Volviendo al tema de Perroni, la actriz se encuentra en un buen momento de su vida ya que oficializó su relación con el productor Andrés Tovar. “Me siento más plena que nunca en mi vida; más feliz que nunca. Clara de saber qué es lo que quiero, lo que deseo y lo que queremos construir, Y, simplemente, siendo él, en su totalidad, me enamoró”, indicó en la revista Caras México.

En esta nota

Maite Perroni Netflix Rebelde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain