Ya se reveló la primera imagen de ‘Rebelde’ en Netflix

La creadora de la serie confesó que solo serán 20 capítulos de los más de 400 que tuvieron en la producción original

Dulce María y Anahí para Rebelde | Mezcalent

Dulce María y Anahí para Rebelde | Mezcalent

Un remake de una de las mejores producciones de Pedro Damián como lo fue ‘Rebelde’ llegará pronto a la plataforma de Netflix con nuevas tramas, personajes, actores y hasta uniformes, sin perder lo que fue su primera temporada que protagonizaron Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Diego Von Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez.


La grande streaming publicó lo que es la primera imagen oficial de lo que será esta nueva serie y que se estrenará en el 2002. En el póster se encuentra Azul Guaita y Sergio Mayer Mori, quienes emocionados comentaron la foto que publicó Netflix. “¡Qué emoción compartirles el nuevo uniforme de Rebelde. Y eso no es todo: el sábado habrá más noticias en Tudum”, puso la plataforma en su cuenta de Instagram.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hay que tomar en cuenta que el rodaje de la serie comenzó en marzo con la participación de otros actores como Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Giovanna Grigio, Andrea Chaparro y Alejandro Puente. En esta nueva entrega, los uniformes juegan un papel muy importante y esta primera imagen lo demuestra, ya que el color predominante no será el rojo, sino el azul. Asimismo, se jugará con otros tonos como el beige y blanco, con distintas combinaciones.

No obstante, se desconoce si de la producción televisiva saldrá una banda musical porque no se ha dado más detalles al respecto. Sin embargo, Mayer Mori ya ha dejado entrever que será la voz de alguna de sus canciones dentro del soundtrack.Odio RBD, esa es la realidad. Piden muchas de RBD y les voy a decir algo, sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy en RBD, sí las tengo que cantar, porque las tengo que cantar por contrato… No me gustan las canciones, nunca vi el ‘coso’ este”, dijo en una transmisión en vivo el joven actor.


Además de Damián, Cris Morena -mejor conocida por hacer Rebelde Way y ceder los derechos a México- aseguró que esta producción contará con 20 episodios, en comparación a los 435 que se habían hecho en la versión mexicana. Ya estuve hablando con la showrunner que eligieron y me contó que van a dejar los mismos personajes”, contó.

“En estos pasillos se formaron íconos que han puesto a gritar a millones, y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario. Hoy la comisión directiva se enorgullece en presentar a la nueva generación de jóvenes que formarán parte de nuestra prestigiosa institución”, dice la directora del Elite Way School, Celina Ferrer. Con respecto a esto, aún no se ha confirmado si será Estefanía Villarreal quien le dará vida a su personaje original.

En esta nota

Netflix Rebelde Sergio Mayer Mori
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain