VIDEO: Sergio Mayer Mori confiesa que odia a RBD a pesar de estar filmando el remake de la exitosa novela ‘Rebelde’ y peligra su participación

El hijo de Bárbara Mori decidió romper el silencio y revela que jamás le gustó "el coso ese", mencionando la novela que llegó a millones de hogares alrededor del mundo, y que sólo está por su contrato

Sergio Mayer Mori | Mezcalent

Sergio Mayer Mori | Mezcalent

La exitosa novela “Rebelde” ya cumplió 15 desde que se transmitiera por primera vez, pero a pesar de que fue todo un suceso, el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori no piensa lo mismo, pues él es de los pocos que quedó cautivado por esta producción.


A pesar de ello, la producción prepara una nueva serie en las instalaciones del colegio Elite Way School, del que egresaran personajes como Mía Colucci, Roberta Pardo, Miguel Arango, Diego Bustamante, Guadalupe Fernández y Giovanni Méndez.

El proyecto televisivo que se transmitió del 2004 al 2006 también fue un fenómeno musical internacional, pues las canciones interpretadas por los protagonistas fueron traducidas a diferentes idiomas y coreadas en las giras encabezadas por Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En el remake de la famosa telenovela se estrenará en 2022 gracias a Netflix y contará con la participación de Azul Guaita, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente, Giovanna Grigio, Andrea Chaparro y Sergio Mayer Mori.

Sin embargo, a pesar de la emoción y las expectativas que esto ha generado en el público, tanto la hija de Omar Chaparro como el hijo de Bárbara Mori se han involucrado en una polémica discusión.


Hace un par de semanas se advirtió que el también hijo de Sergio Mayer podría quedar fuera de la producción debido a la actitud grosera que, tal como Andrea denunció, es un problema constante no solo con sus compañeros de reparto, sino también con algunos otros miembros de la producción, como maquillistas y ayudantes.

Luego de esta polémica, el actor no parece tomarles demasiada importancia a las advertencias de la producción, pues ahora rindió una declaración que dejó mucho que desear, de acuerdo con los comentarios de sus mismos compañeros y hasta de los fans.


A través de su cuenta de Instagram, Sergio realizó una transmisión en vivo en la que no dudó en decir su verdad respecto a la telenovela.

Mientras hablaba con sus seguidores respecto a sus proyectos o algunos temas personales, un usuario le pidió cantar algún tema de la famosa agrupación, lo que provocó el descontento del modelo, quien aseguró que está en el proyecto y que tiene que cantar las canciones para la producción, porque así está estipulado en el contrato, pero que él odia RBD.

Para justificar su disgusto ante las canciones, Mayer Mori dijo que nunca vio el “coso este” refiriéndose a la telenovela, por lo que no está interesado o emocionado por lo que este regreso a las pantallas pueda significar para el público. Luego de la controversia, el actor no ha emitido alguna disculpa o declaración al respecto.

En esta nota

Alfonso Herrera Anahí Bárbara Mori Christian Chávez Christopher Uckermann Dulce María Maite Perroni Netflix Omar Chaparro RBD Rebelde Sergio Mayer Sergio Mayer Mori
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain