VIDEO: Integrante de RBD predice ¿invasión del Capitolio?

Un misterioso mensaje del cantante ha generado controversia, ya que al parecer podría tener información privilegiada

RBD | Mezcalent

RBD | Mezcalent

La humanidad pasa por uno de los momentos más complicados de su historia, pues no sólo nos aqueja el COVID, sino también los conflictos políticos, como sucedió en el Capitolio, en donde manifestantes ingresaron por la fuerza ya que buscaban que el presidente Donald Trump, siga en el mandato.


Pero previo a esto, el cantante de RBD, Christopher von Uckermann hizo una publicación que preocupó a más de uno pues aseguraba que iba a revelarse información política que iba a cambiar el curso de la humanidad.


Mañana, 6 de enero, al parecer se va a revelar información a nivel político que puede influir en el curso de la humanidad. Estemos unidos

CHRISTOPHER VON UCKERMANN

CANTANTE

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Así como lo leen, y literal parecía que era un comentario estilo Paty Navidad, pero al parecer el protagonista de “El hubiera si existe”, tenía información privilegiada, que desconocemos de dónde la sacó, ya que justo después del toque de queda en Washington ante esta situación, el Congreso de Estados Unidos dio por hecho el triunfo de Joe Biden.

Y es que ya estamos ciscados de las famosas teorías conspirativas, así como revelaciones e ideas sobre el destino de la humanidad. Algunas son muy locas, sino pregúntenle a Paty o a otras celebridades, así que ustedes juzguen si esto fue una predicción o simplemente ganas de hacerse notar.

En esta nota

Christopher Uckermann COVID-19 Donald Trump Joe Biden RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain