Sergio Mayer Mori está arrepentidísimo de haber dicho que odiaba Rebelde; fans no le creen

El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer ofreció una sentida disculpa por haber hablado mal del proyecto en el que trabaja ¿Lo regañaron?

Sergio Mayer Mori

Sergio Mayer Mori forma parte de Rebelde, la nueva entrega de Netflix | Mezcalent

Hace un par de días el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, Sergio Mayer Mori, hizo un en vivo a través de su cuenta de Instagram donde se sinceró sobre la nueva versión de Rebelde y que corre a cargo de Netflix y en el que actualmente se encuentra trabajando.

Para sorpresa de muchos el joven no está disfrutando de su trabajo, al contrario, cada escena para él es como si le dieran un balde de agua fría.


“Piden muchas de RBD y les voy a decir algo, sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy en RBD, sí las tengo que cantar, porque las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD, esa es la realidad. No me gustan las canciones, nunca vi el coso (la telenovela) este”, confesó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La declaración del joven llegó después de que un usuario le pidiera que cantara uno de los grandes éxitos de la telenovela.

Durante la transmisión también se encontraba Raquel Chávez, novia de Sergio Mayer Jr., quien de inmediato intervino y aseguró que a ella sí le gustaba RBD e incluso que como toda fan fue a uno de los conciertos que ofreció a lo largo de la República Mexicana y de paso justificó a su galán.

“Yo la verdad sí vi Rebelde, fui a un concierto que hicieron en Cancún, me encantaba. Pero Sergio nunca lo vio, nunca le gustó y se puede respetar. Hoy en día está haciéndolo porque es una oportunidad padre”, dijo la joven.

La declaración de odio de Sergio Mayer Mori llevó a los seguidores de Rebelde a pedir a la producción de Netflix que el joven quedara fuera del proyecto, ante la insistencia al joven actor no le quedó de otra que ofrecer una sentida disculpa a través de sus redes sociales.

“Tengo que aceptar la lección de humildad que me tocó aprender en estos días por mi actitud soberbia y las palabras que usé. De todo corazón, perdón”, escribió el joven.

El ‘perdón’ del joven más allá de calmar las aguas las alborotó más, pues los seguidores de Rebelde no le perdonan que se haya expresado de tal manera sobre una de las telenovelas más exitosas de los últimos tiempos.

Quítenle del proyecto, nadie lo quiere más en esto”. “Mejor fuera de la serie”. “Fuera”. “Suena a una disculpa obligada. Proyecto fracasado”. “Palabras fake”. “Ya no lo soporto, me estoy enojando”. “Si no le gusta el proyecto ¿Qué hace entonces? Dejó ver tan claro que no le apasiona lo que está haciendo. Es mejor que le de la oportunidad a otra persona y se reitre”, fueron algunos comentarios que el joven recibió.

El controvertido hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer también se disculpó con todos los fans de Rebelde: “Quiero pedirles disculpas a todos y todas las fans de Rebelde y a mis compañeros en este proyecto. Lamento mucho lo que pasó. Me equivoqué al expresarme como lo hice y siento mucho haberlos lastimado. Les prometo que estoy aprendiendo de ustedes”.

En esta nota

Bárbara Mori Rebelde Sergio Mayer Sergio Mayer Mori
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain