Adamari López, Ricky Martin y Farruko: Famosos preocupados por el paso del huracán Fiona en Puerto Rico y República Dominicana

Adamari López, Ricky Martin y Farruko expresaron sus preocupaciones ante el paso del huracán Fiona en el Caribe

El huracán Fiona arrasa parte de Puerto Rico y República Dominicana | (Photo by Jose Jimenez/Getty Images)

El huracán Fiona arrasa parte de Puerto Rico y República Dominicana | (Photo by Jose Jimenez/Getty Images) Crédito: Jose Jimenez | Getty Images

Desde hace unos días, las autoridades de Puerto Rico han estado alertas a las aproximaciones del huracán Fiona y fue el pasado domingo que el fenómeno llegó a las costas de la parte suroccidental de la isla, y generó un apagón generalizado y varios daños en las urbanizaciones.


Fue este lunes que el huracán llegó a República Dominicana, pero su paso ha generado varias inundaciones de hasta 64 centímetros en zonas aisladas. “Puerto Rico ha sido azotado seriamente por el huracán Fiona y se esperan más lluvias por toda la Isla. El Gobierno está completamente activo y respondiendo a todas las necesidades. Seguimos exhortando a la ciudadanía a permanecer en su casa o en los refugios”, expresó el gobernador de la isla, Pedro Pierluisi en su cuenta de Twitter.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que hace unos años Puerto Rico fue azotado por el huracán María, que dejó daños millonarios en la isla, muertos y desaparecidos. A esto, muchos de los artistas del género urbano y caribeño se han pronunciado al respecto ante lo que está pasando su país.


Uno de ellos fue el reggaetonero Daddy Yankee, quien mandó un mensaje de solidaridad durante su concierto con Dallas, Estados Unidos. “Mi corazón en mi tierra Puerto Rico que está pasando mal (…) le quiero decir a Puerto Rico que siempre estamos para ustedes, esa es mi casa y para lo que sea siempre estaré ahí hasta la muerte. De ahi nadie me mueve”, dijo.

Asimismo, el cantante Farruko también comentó algo al respecto. “Hora de meter mano levantarnos limpiarnos las rodillas y pa enzima lo material se puede recuperar”, escribió el intérprete de ‘Pepas’. “Pongo en oración, todas las familias que han sido afectadas por el huracán Fiona en todo el Caribe”, dijo. “Es hora de ser solidarios y darnos la mano uno a los otros y ayudar a los menos afortunados”.

En este sentido, la presentadora de ‘Hoy’, Adamari López, también unas palabras en su cuenta de Instagram y con su hijita, Alaïa, prendió una vela para que todo saliera bien. “Puerto Rico querido! Llegando a casita de un día lleno de amor de parte de todos los que me recibieron en #NewJersey y encendiendo una velita 🕯para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible para todos los que están sufriendo los embates del Huracán Fiona! Los amo y los tengo en mis oraciones”, dijo.

“Puerto Rico, te amo”, escribió el cantante Ricky Martin en sus historias de Instagram. También Dayanara Torres expresó su solidaridad con la isla.

En esta nota

Adamari López Daddy Yankee Dayanara Torres Farruko Huracán Fiona Puerto Rico Ricky Martin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain