Farruko y El Alfa oraron en concierto en República Dominicana cuando empezó a sonar ‘Pepas’

El Alfa y Farruko protagonizaron un particular momento durante concierto en República Dominicana

El Alfa

El Alfa, cantante  Crédito: Mezcalent

Un particular momento se registró en el concierto que El Alfa ofreció en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en República Dominicana y en el que estuvo invitado el puertorriqueño Farruko.

En un video publicado en la cuenta en Instagram del programa ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite Univision, se vio el momento espiritual que tuvieron los artistas cuando comenzó a sonar la letra de la canción ‘Pepas’. 

En medio de esto, los cantantes se abrazaron y agacharon sus cabezas, haciendo una especie de oración, mientras dirigían el micrófono al público para que interpretaran la letra que habla de drogas y fiestas. 


El Alfa en los AMAs 2021 | Mezcalent

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

'Le voy a entregar mi alma a Dios', dice cantante El Alfa al anunciar que se retira de la música

Los usuarios en las redes sociales no dudaron en dejar comentarios para opinar sobre este momento: “Dios dice que no se puede servir a dos señores, o proclamas el nombre de Jesús y vives para Jesús, y ya yo entiendo que estas personas ese es su trabajo y que tienen que mantener su familia, pero que no ande haciendo el show que voy a dejar los escenarios blabla blabla, pero como yo no soy Dios no le conozco su corazón”. 

“Que papá Dios te bendiga Farruko, eres un verdadero amigo y a toda tu familia, lluvia de bendiciones , te queremos todos los dominicanos”, fue otro mensaje que se leyó. 

Este tema, que lanzó Farruko el 24 de junio de 2021, fue uno de los más populares el año pasado. Sin embargo, el puertorriqueño ha lamentado el mensaje que dio con esta canción, ya que ahora lleva una vida más religiosa que antes. 

“Yo no sabía el mensaje que estaba diciendo en mis canciones, qué les decía a la gente: ‘Pepa, te tomas una pastilla para que seas feliz y brindes y vivas la vida loca’. ¿Tú sabes qué? Yo no me siento orgulloso de eso. Sabrá Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen”, dijo hace unos meses en un concierto en Miami en el que también se negó a interpretar esta canción. 


El Alfa se casó en República Dominicana | Rodrigo Varela/Getty Images

Relacionado

La espectacular boda en República Dominicana de El Alfa

Por su parte, El Alfa también ha hablado de cómo la religión será centro en su vida. Tal como dejó ver en diciembre de 2021, cuando compartió fotos de su boda con Alba Rosa, su novia desde hace 17 años. 

En una publicación de Instagram, dijo que se retirará de la música en un largo plazo: “Hoy el cielo está de fiesta, di el paso más importante en mi vida poniendo mi matrimonio y mi familia en las manos de Dios. A partir de este momento mis días en la música y el mundo de la perdición están contados. En 4 años le voy a entregar mi alma a Dios!!”. 

Además de esto, agregó: “Mi meta es ser el mejor esposo padre y hijo mi familia se lo merece!! Alba eres la mejor esposa del mundo soy el Alfa y Emanuel gracias a ti.. (kennedyandperkins.com) hoy empiezo a vivir solo para ti…. te amo Dios. Todo se lo debo a Dios”. 


Farruko | Mezcalent

Relacionado

Farruko en gran momento con 2 nuevos lanzamientos para colarse en los primeros puestos del chart

En esta nota

El Alfa Farruko
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain