La espectacular boda en República Dominicana de El Alfa

El Alfa compartió con familiares y amigos este importante momento

El Alfa se casó en República Dominicana | Rodrigo Varela/Getty Images

El Alfa se casó en República Dominicana | Rodrigo Varela/Getty Images

El cantante dominicano El Alfa celebró por todo lo alto en República Dominicana su boda con su pareja Alba Rosa, con quien tiene 17 años de relación. 

Además de compartir el anuncio de su casamiento, el artista reveló que se alejará de la música por al menos 4 años, para disfrutar su matrimonio. 

“Hoy el cielo está de fiesta di el paso más importante en mi vida poniendo mi matrimonio y mi familia en las manos de Dios”, escribió en su cuenta en Instagram. 

Indicó, asimismo: “A partir de este momento mis días en la música y el mundo de la perdición están contados. ¡En 4 años le voy a entregar mi alma a Dios! ¡Mi meta es ser el mejor esposo padre e hijo mi familia se lo merece! Alba, eres la mejor esposa del mundo soy el Alfa y Emanuel gracias a ti… hoy empiezo a vivir solo para ti…. Te amo. Dios, todo se lo debo a Dios”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La boda de El Alfa

En las imágenes que compartió se vio a El Alfa bastante emocionado por asumir esta etapa en su vida. 

El intérprete de ‘La Mamá de la Mamá’ publicó varios vídeos y fotos en sus historias, que incluían el momento en que el cantante manejó camino a su boda en su nuevo Bugatti Chiron Super Sport, junto con sus dos hijos. 

También se observaron algunas imágenes del artista caminado por el lugar donde se casó. Al sitio lo acompañaron  una docena de personas, incluyendo a sus hijos.

Algunos de los artistas que se presentaron en la boda de El Alfa fueron Víctor Manuelle, el merenguero Toño Rosario y del bachatero Antony Santos “El Mayimbe”. 


Algunos invitados famosos que se vieron en la celebración fueron:  Tito “El Bambino” y el ex pelotero David Ortiz. .

Las imágenes de la boda de El Alfa obtuvieron millones de “me gusta” en su cuenta en Instagram y miles de comentarios en donde predominaron los deseos para la pareja de esposos. 

Artistas como J Quiles y Nio García fueron algunos de los que les dejaron mensajes a los recién casados. 


El Alfa, antes de poner una pausa a su carrera, se alista para un show muy importante, pues presentará su espectáculo “La leyenda del dembow” el próximo sábado 18 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico.

Con este tour, el artista ha recorrido otros países como Estados Unidos y México, en donde ha puesto a bailar al público con sus pegajosos temas.

En esta nota

Boda El Alfa República Dominicana Tito El Bambino
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain