Señalan a Belinda de “tóxica” por bloquear a mujeres desde las redes de Christian Nodal

Varias influencers aseguraron que Nodal las ha bloqueado de Instagram

Belinda | Mezcalent

Belinda | Mezcalent

Los preparativos para la boda de Belinda y Christian Nodal van viento en popa y aunque se ha visto al cantante de regional mexicano muy enamorado de su prometida, las redes sociales se vuelven a encender porque al parecer, la intérprete de “Luz Sin Gravedad” quiere asegurarse de que él no se fije en otras mujeres.

La polémica viene de un programa en Youtube llamado “Entre Amigas” en el que participaron varias influencers de México y mientras conversaban sobre anécdotas de su vida diaria y los gustos sobre las edades de sus relaciones sentimentales, hablaron sobre la edad de Christian Nodal que actualmente tiene 22 años, en ese momento, la influencer Daniela Alexis lo señaló como “toxico” por haberla bloqueado de sus redes sociales. “A Daniela Alfaro también la bloqueó. ¿Por qué?”, respondió la conductora del programa, Kim Shantal.


Enseguida, la influencer Daniela Buenrostro aseguró que una amiga de ella también había sido bloqueada de las redes del cantante, aunque al principio se mostraron sorprendidas, Daniela Alexis no dudó en expresar: “yo creo que alguien, su novia, no sé, agarró su celular y bloqueó a todas las mujeres”

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Shantal dijo que esto podría ser debido a que Nodal tuvo una etapa de soltero en la que conversaba con diferentes mujeres y Alexis comentó que él le reaccionada a sus Instagram Stories. “A mi nada más reaccionaba a historias mías y un día lo quería etiquetar porque lo estaba viendo en un concierto y cuando veo estoy bloqueada… súper toxica”.  

Recordemos que Belinda y Christian Nodal celebraron recientemente su primer aniversario de novios y actualmente están preparando todos los detalles de su boda. Aunque Belinda tiene 29 años, el amor que siente por el mexicano, no le impide casarse con él aunque sea menor que ella, con 22 años.

En este sentido, Daniela Alexis finalizó sus comentarios sobre la famosa pareja manifestando que: “así chiquitos es más fácil manipular”, dejando entrever que Belinda goza de mayor autoridad en la relación aprovechándose de la mayoría de edad que tiene por encima de Nodal.

Las acusaciones no quedaron allí, pues en el video promocional que subió Kim Shantal a sus redes sociales sobre este episodio de su programa, otras influencers comentaron que también han sido víctimas de la “toxicidad” de Belinda, que presuntamente es quien bloquea a otras mujeres desde la cuenta de Instagram de su novio.

“A mí también me bloqueó”, escribió la influencer Susana Renteria. Más abajo se lee el comentario de la también instagramer Brenda Zambrano: “jajaja a mí también me bloqueó Nodal”.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain