Adamari López: ‘Hay días en los que uno no está bien y puede llevar a una acción que no tenga vuelta atrás’

Adamari López reflexionó sobre lo que pueden afectar los malos comentarios hacia ella en momentos en los que no se encuentra emocionalmente bien

Adamari López | Fabiano Silva/Getty Images

Adamari López | Fabiano Silva/Getty Images

Adamari López es una de las presentadoras de televisión de habla hispana más queridas del medio artístico. A menudo muchos de sus ocho millones de fanáticos le envían hermosos mensajes expresándole lo mucho que la admiran y la quieren.

Sin embargo, como no todo es color de rosas, la conductora de “Hoy día” también recibe muchas críticas por el contenido que comparte en sus redes, pues muchos aseguran que ella aún no olvida a su expareja Toni Costa y por eso, todo lo que ella publica son indirectas para él.


Ante esto, como de costumbre, Adamari publicó un video en su cuenta de Facebook en donde reflexiona sobre las críticas que le hacen los internautas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo siempre trato de leer y de estar al pendiente [de lo que me escriben]. A veces me da más tiempo y en otras oportunidades no, pero al estar en el avión tuve un buen rato para leer y ver sus comentarios y quería compartir que, a pesar de que hay muchísimos mensajes de fortaleza y de alegría por las cosas que hago, también hay mensajes que tocan el corazón. A veces la gente escribe y no sabe el poder de sus palabras, no imagina cuánto puede impactar la vida de una persona de manera positiva o de manera negativa”, comienza reflexionando en el audiovisual.

A pesar de que dice ser una mujer fuerte y aceptar sin ningún problema las críticas que le hacen, a veces intenta imaginar qué es lo que hay en el corazón de quienes le hacen comentarios tan hirientes.

Por lo general yo soy bastante fuerte y acepto y entiendo tanto las críticas positivas como también las negativas hacia las cosas que yo pongo, pero a veces me quedo pensando qué siente cada una de la gente cuando opina cosas negativas, qué hay dentro del corazón de cada una de ellas que les hace poner un comentario feo o fuerte sobre algo que están viendo o sobre una persona“, expresa.

Por esto, manifiesta que no hay ningún problema con decir las cosas que a la gente no le gusta, pero es muy importante la manera en las que las dicen.

“Las opiniones todas son respetables y se aceptan, pero la forma en que se dicen las cosas puede afectar mucho. Un día a lo mejor uno está bien y fuerte emocionalmente, pero a lo mejor hay días en los que no y que eso puede llevar a que uno cometa una acción imprudente y que no tenga vuelta atrás”, comenta.

En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain