Alaïa y Evelyn Beltrán le dieron una hermosa sorpresa a Toni Costa por su cumpleaños

Toni Costa disfrutó de un increíble cumpleaños lleno de sorpresas de parte de su amada hija Alaïa y su nueva novia, Evelyn Beltrán

Toni Costa junto a su hija Alaïa | Mezcalent

Toni Costa Crédito: Mezcalent

Toni Costa cumplió sus 39 años rodeado del amor de su hija Alaïa y de su nueva novia Evelyn Beltrán.

El bailarín comenzó su cumpleaños de fiesta en un exclusivo restaurante de Miami junto a su amada novia con quien pronto estará de aniversario. Allí la pareja esperó las 12 de la madrugada para empezar a celebrar el día tan especial.


Luego, el español se despertó temprano para ir buscar a Alaïa, quien lo recibió con un hermoso ramo de flores azules. Él emocionado lo contó en sus historias de Instagram mientras la pequeña le decía que eligió las flores porque el azul es su color favorito.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para disfrutar de una mañana increíble, ambos se fueron a una divertida atracción que consistía en volar dentro de una cámara de aire. Los dos se mostraron muy emocionados por realizar esta nueva actividad.

Tiempo después, su novia lo estaba esperando con una hermosa sorpresa, pues le había preparado una romántica cena frente al mar mientras un violinista le tocaba sus melodías para amenizar el momento.

El lugar fue decorado con telas blancas, velas, flores y antorchas para darle el toque íntimo y romántico.

Sin embargo, una de las felicitaciones que dio más de qué hablar en las redes sociales fue la de Adamari López, quien grabó un video que compartió en sus redes sociales cantando cumpleaños con una voz y mirada seductora.

Aunque ella no etiquetó directamente a Toni, todos asumen que lo hizo para felicitarlo, pues lo publicó justo el mismo día del cumpleaños de su expareja.

“Hermosa!!! Felicidades a Toni, todos somos familia”, “Eso es una manera de felicitar al padre de su hija en público”, “Que lindo gesto”, “Ahí sí que hay clase y distinción. Ada, eres una mujer bella y excepcional”, “Así mismo mi diva, felicítalo con mucha altura”, “Hoy es el cumpleaños de Toni y como es el papá de su hija, ella le canta”, “Se vale que lo felicite, por qué tanta crítica? Es el padre de su hija”, “Hermosa manera de felicitar al papá de tu hija, esa relación no la puede romper nadie, tienen una hija en común serán amigos por siempre”, le respondieron sus fans.

Recordemos que la relación entre Toni y Evelyn ha generado numerosas críticas en las redes debido a quienes aseguran que él le fue infiel a la puertorriqueña con la mexicana, lo cual ha sido desmentido por el mismo bailarín en varias entrevistas.

No, ni conocía a Evelyn cuando yo acabé mi antigua relación que fue a finales de abril del 2021. Yo venía de aguantar muchísimo, yo no esperaba para nada conocer a nadie. La vida fluía por delante de mí y yo me dejaba llevar. Yo no busqué nada, no considero que Evelyn ha sido un consuelo. Tengo que tener oportunidad también en el amor y en mi felicidad y así fue. Ha sido un proceso”, dijo en una entrevista con La Opinión.

En esta nota

Adamari López Alaïa Evelyn Beltrán Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain