Adamari López revela cuánto pesa en plena transmisión del programa ‘Hoy Día’

La presentadora puertorriqueña de televisión Adamari López mostró en una transmisión de 'Hoy Día' cuánto pesa

Adamari López

Adamari Lopez en los Latin American Music Awards  Crédito: Greg Doherty | Getty Images

La presentadora puertorriqueña de televisión Adamari López es una de las figuras más queridas por el público. Principalmente por su carisma y la cercanía con la que se muestra ante su público. 

Una de las plataformas en la que la audiencia puede ver su trabajo es en el show ‘Hoy Día’, que transmite Telemundo y en el que la ‘Chaparrita de Oro’ comparte momentos de su vida, incluyendo algunos secretos muy bien guardados como su peso. 

En una reciente transmisión del programa, específicamente en el segmento ‘La Nota Animal’, la celebridad se subió a la báscula y dejó ver cuánto pesa. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo me desayuné y no quiero engordar más (…) antes de que venga ‘La Nota Animal’ será que nos subimos a ver cuánto peso”, dijo.  

Luego de esto, procedió a hacer la medición y en la pantalla del aparato se mostró el número 109,2 libras, que corresponden al peso de la artista. 

En los comentarios del video, una usuaria le mostró su orgullo a la conductora de televisión por lograr su meta de adelgazar. “Mi Ada bella 109, wow mi Ada lo lograste, mi guerrera sigue así, pero con cuidado Martin a ponerse a ejercitarse”. 


Adamari López bailando bachata

En las redes sociales, la también actriz comparte divertidos momentos con los que entretiene a su amplia fanaticada. 

Esta semana, la boricua apareció en un sensual bailando con el instructor de zumba Martín Mitchel.

“Disfrutando la mejor versión de mí, tú disfruta la tuya”, dijo la artista en la descripción del video en el que aparecía ejecutando algunos pasos de bachata al ritmo del tema ‘La Mejor Versión de Mí’, de Natti Natasha y Romeo Santos. 


Los usuarios dejaron cientos de comentarios por esta aparición y le dijeron: “Eso es, un poco de chocolate para tu vida”, “Se ve que estás en tu mejor momento”, “Eres única, hermosa, inteligente y todo lo demás”, “Adamaris, eso es muy peligroso”, “Genial, esa es la actitud”, “Qué hermoso moreno”, “Bonito baile, pero con Toni se vería mejor. Bella chaparrita, Puerto Rico te ama”, “Qué bien bailas y qué guapo chico, pero no le vendas ticket para luego no darle show”.

Desde que terminó su matrimonio con el español Toni Costa, el público se ha mostrado interesado porque Adamari López rehaga su vida sentimental con otro hombre. Sin embargo, es algo que no ha sucedido por los momentos. 

En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain