Shakira confiesa que se avergüenza de un detalle de sus primeras canciones

La cantante colombiana Shakira confesó qué le avergüenza de sus primeras canciones mientras comía alitas picantes en una entrevista

Shakira hizo una confesión en una entrevista.

Shakira hizo una confesión en una entrevista.  Crédito: Michael Laughlin | AP

La cantante colombiana Shakira ha dado de qué hablar en sus más recientes entrevistas por sus polémicos comentarios tras el estreno de su nuevo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’. Ahora la barranquillera confesó que le avergüenza algunos aspectos de sus canciones en los inicios de su carrera. 

En 30 años de carrera Shakira ha anotado grandes éxitos musicales como ‘Ojos Así’, ‘Loba’ y ‘Suerte’. Es principalmente con esta última canción que Shakira confesó que sentía vergüenza. 

Shakira asistió a una entrevista con el  youtuber norteamericano Sean Evans reconocido en el mundo digital gracias a su serie Hot ones, disponible en el canal @FirstWeFeast. En este programa los invitados son entrevistados mientras comen alitas picantes, lo que hace la conversación más divertida por las reacciones de los artistas ante la salsa picante. Artistas de la talla de Pedro Pascal, Jennifer Lawrence, Sydney Sweeney, Zayn Malik y Gordon Ramsay han pasado por este programa.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta conversación el entrevistador le preguntó a Shakira sobre el proceso creativo de su nuevo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’. 

Sean Evans le preguntó a Shakira si hay melodías de su autoría que le causa vergüenza escuchar- Ante esto la cantante confesó que sí. 

La barranquillera aseguró que en sus primeras canciones “exageraba”los llantos que hacía en ciertas estrofas o coro. Un ejemplo fue la famosa melodía de ‘Suerte’.  “Le-do-lo-le-lo-le, le-do-lo-le-lo-le”, cantó la artista y cubriéndose el rostro al recordar esa parte de Suerte (Whenever, wherever) una de sus canciones más famosas.

“Creo que exageraba un poquito y sonaba muy brusca; sonaba muy ‘shakira’. Después de mis embarazos noté que mi voz se volvió más gruesa, más rotunda… Además he tomado decisiones más maduras; he evolucionado como mujer, como persona. Mi intelecto también ha evolucionado”, explicó la colombiana en el reconocido pódcast. 


Shakira critica a ‘Barbie’

En su entrevista para Allure, Shakira fue cuestionada sobre la aplaudida película ‘Barbie’, de Greta Gerwig, una obra que se centra en el empoderamiento femenino. La barranquillera aseguró que sus hijos odiaron la película y dijo que les pareció castrante. 

“Estoy criando a dos niños. Quiero que ellos también se sientan poderosos respetando a las mujeres. Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin privar a los hombres de su posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también”, expresó Shakira.

A continuación, Shakira aseguró que tanto hombres como mujeres tienen propósitos en la sociedad.

“Creo en darle a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad. Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también tienen otro propósito. Nos complementamos y ese complemento no debe perderse”, añadió.

Te recomendamos:

En esta nota

Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain