Shakira tendría vigilados a Gerard Piqué y a Clara Chía; según medios españoles

Pese a que Shakira se ha dedicado a la crianza de sus hijos y a su regreso a la música, hay quienes aseguran que la artista colombiana no ha dejado de observar cada movimiento de Piqué y su novia

Shakira y Gerard Piqué cumplirán dos años de haberse separado.

Shakira y Gerard Piqué cumplirán dos años de haberse separado. Crédito: Greg Allen | AP

La separación de Shakira y Gerard Piqué no ha parado de ser tema de conversación entre sus fanáticos y distintos medios de comunicación, pues a pesar de que ya casi se cumplen dos años desde que ambos decidieron poner fin a su historia de amor, sigue siendo tema de interés y ahora se ha revelado que la cantante colombiana habría contratado un espía para seguir al español y su nueva novia.

De acuerdo a la información revelada por la prensa española, dedicada al entretenimiento, la intérprete de ‘Monotonía’ no ha superado a su expareja y, por ende, lo mantendría vigilado para conocer todos sus pasos, algo que ha sido tomado como una obsesión de la barranquillera.

La publicación de ‘Marca’ reveló que Shakira tendría varios informantes en Barcelona, ciudad dónde vivió por más de una década con Piqué y dónde la nueva pareja posee sus viviendo y desarrollan sus vidas. Dichas fuentes le estarían dando detalles a la colombiana de las vivencias de Clara y el exfutbolista.

Tras su ruptura amorosa, Shakira dedicó varios temas musicales a Gerard Piqué.
Tras su ruptura amorosa, Shakira dedicó varios temas musicales a Gerard Piqué.
Crédito: GABRIEL BOUYS | Getty Images

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“A pesar de haberse mudado a Miami, separada por miles de kilómetros de distancia, Shakira ha mostrado una obsesión evidente por mantenerse al tanto de la relación entre Piqué y Chía. Se comenta que la cantante tiene fuentes de información en Barcelona, que incluyen amigos cercanos al círculo de Piqué y paparazzi, quienes le suministran detalles minuciosos sobre la vida de la pareja”, se lee en el medio.

Este deseo persistente de conocer cada aspecto refleja una necesidad compulsiva de tener control sobre la situación y comprender qué atrajo a Piqué hacia Chía y no hacia ella. Shakira percibe a Chía como inferior, como lo insinuó en su encuentro con Bizarrap, donde mencionó que Piqué había cambiado un Ferrari por un Twingo y un Rolex por un Casio”, agregó ‘Marca’.


¿Miedo por sus hijos?

El diario ‘Marca’ aseguró que la colombiana podría sentir algún tipo de celos contra Clara, no solo por estar como pareja de Piqué, sino por el rol de madre que desempeña Shakira, el cual se vería amenazado entre una cercanía de sus hijos, Milan y Sasha, con Chía.

“Desde el principio, Shakira ha mostrado su desaprobación y celos hacia ella, a quien percibe como una amenaza para su papel como madre de los hijos que comparte con Piqué. Esta rivalidad no solo refleja una lucha interna por aceptar los cambios en la vida de su ex pareja, sino también una sensación de inseguridad sobre su propio valor y atractivo en comparación con Chía”, señala el medio anteriormente mencionado.

Clara Chía y Gerard Piqué se dejan ver muy enamorados.
Clara Chía y Gerard Piqué se dejan ver muy enamorados.
Crédito: JOSEP LAGO | Getty Images

Aunque no es una información confirmada, y puede que nunca sea confirmada, causa curiosidad e impacto como Shakira, que es una de las artistas más importante del mundo y algunos pueden verla como perfecta, tenga este nivel de control sobre el padre de sus hijos y la nueva novia de este.

Sigue leyendo:

Shakira causa polémica por su opinión sobre la película ‘Barbie’: “Es castrante”

El extenso y fascinante nivel académico universitario que posee Shakira

Hijos de Shakira le estaría cobrando a la cantante las regalías de la canción ‘Acróstico’

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain