Revelan que Shakira está saliendo con Lucien Laviscount pero sus amigos están preocupados

El diario Daily Mail reveló que, según fuentes cercanas, Shakira está saliendo con el actor británico Lucien Laviscount

Shakira y Lucien Laviscount posan después de su concierto en el TSX Entertainment en Time Square.

Shakira y Lucien Laviscount posan después de su concierto en el TSX Entertainment en Time Square. Crédito: Mezcalent

La famosa cantante colombiana Shakira estaría saliendo con el actor británico Lucien Laviscount, quien protagonizó el video musical de ‘Puntería’, una de los temas de su nuevo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’. La información fue difundida por el portal Daily Mail.

De acuerdo con el mencionado medio de comunicación, la barranquillera está saliendo con Lucien pero según informaron sus amigos, no están “muy involucrados”. Los amigos habrían indicado que temen que el actor le rompa el corazón a la cantante y que esté ahí solo por la fama. 

Recordemos que Shakira vivió una de las desilusiones amorosas más polémicas de la industria del espectáculo cuando su expareja Gerard Piqué le fue infiel con su actual novia Clara Chía Martí. La infidelidad ocurrió en 2022 y desde entonces Shakira no ha tenido una relación confirmada. Sin embargo, se la ha relacionado con varios galanes como Lewis Hamilton, Tom Cruise, Jimmy Butler, entre otros. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Según una fuente cercana a Shakira y consultada por Daily Mail, Shakira está desesperada por iniciar una nueva relación, pero a los amigos les preocupa las intenciones del actor. 

“Shakira está desesperada por enamorarse, pero sus amigos están preocupados porque Lucien ha ido ascendiendo lentamente en la escala de celebridades mientras sale con mujeres que eran todas menos famosas que Shakira”, dijo una fuente a DailyMail.com en exclusiva.

Shakira “no ha superado a su ex”

La fuente dijo a Daily Mail que Shakira quiere amor en este momento de su vida. “Las mujeres con las que ha estado son todas muy diferentes. Ahora está saliendo con Shakira y ella quiere amor. Pero sus amigos temen que él sólo quiera que la gente sepa su nombre y ella se lo proporciona. Se están viendo pero todavía no están muy involucrados”, dijo la fuente. 


De acuerdo con esta información, Shakira “no ha superado a su ex” Gerard Piqué y sus allegados saben que el actor británico “es un rebote”. 

Hasta el momento ni Shakira ni Lucien han emitido comentarios al respecto. Sin embargo, los rumores crecen en torno a una posible relación entre ellos. Ambos demostraron mucha química con sensuales escenas en el video musical de ‘Puntería’. 

Además, ambos fueron captados saliendo de cenar en un restaurante de Nueva York luego de que Shakira hiciera un show sorpresa y gratuito en Times Square.

Te recomendamos:

En esta nota

Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain