Adamari López aclara si le molesta que Toni Costa hable tanto de ella en ‘La Casa de los Famosos’

Adamari López despeja las dudas y finalmente aclara si le molesta que Toni Costa hable tanto de ella en ‘La Casa de los Famosos’

Adamari López

Adamari López, presentadora de 'Hoy Día' Crédito: Mezcalent

Hace más de un año la presentadora puertorriqueña Adamari López y el bailarín español Toni Costa sorprendieron a todos al anunciar el fin de su relación, de la cual tuvieron una hija. Si bien ambos han mantenido una relación respetuosa para ejercer su función de padres de la forma más madura, recientemente la historia de amor de ambos se ha vuelto tema de conversación. 

Toni Costa ingresó al reality show de Telemundo ‘La Casa de los Famosos’ donde ha generado polémica ya que no ha parado de hacer comentarios sobre la presentadora, a pesar de que ya tiene una nueva relación con Evelyn Beltrán. Ante esto, Adamari ha preferido no emitir ningún comentario para evitar mas polémica.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, durante una entrevista con People En Español la conductora del programa ‘Hoy Día’ fue cuestionada sobre si le molesta que su expareja hable tanto de ella durante su participación en el reality show. 

Adamari decidió responder de una forma muy tajante y directa. “Yo creo que cada cual está trabajando. Cada cual pensará que está haciendo las cosas correctamente, y pues ya, eso es todo lo que te puedo decir”, expresó la también actriz de forma tajante.

De esta forma, Adamari dejó claro que Toni Costa es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando crea que está haciendo lo correcto. 


Muchos quieren saber qué piensa la actriz sobre los muchos comentarios de Toni sobre la relación que tuvo con ella durante más de 10 años. Sin embargo, Adamari prefiere evitar fijar una posición. Incluso, sus mismos compañeros del programa ‘Hoy Día’  la han cuestionado al respecto. 

Recientemente, en el programa transmitieron una conversación entre Toni Costa y Natalia Alcocer, ambos participantes de ‘La Casa de los Famosos’, en la que hablaban sobre la infidelidad. Los conductores del programa quisieron saber qué pensaba Adamari al respecto. Al principio ella preguntó:  “¿Hay algo que decir?”. Ante esa respuesta uno de sus colegas le respondió: “Bueno, no, no, no, todo el mundo está esperando que hables, pero no quieres hablar…”.

Finalmente, Adamari respondió de forma esquiva y dejando claro que no se involucraría en asuntos que no le competen. “Esa era la plática de ellos entonces hay que ver, cada cual tiene su lado de la historia…”, dijo poniendo fin a las interrogantes de sus compañeros.

En esta nota

Adamari López La Casa de los Famosos Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain