A Adamari López se le inunda la casa y pide a gritos la ayuda de un hombre: “Toni no me dejó instrucciones”

Adamari López necesitó ayuda para solventar un problema en su casa

Adamari López | Mezcalent

Adamari López | Mezcalent

La conductora puertorriqueña, Adamari López, sufrió un contratiempo cuando hace unos días documentó lo que sería la inundación de su residencia, en la ciudad de Miami, en marco de las fuertes lluvias que azotaron su zona. Las precipitaciones afectaron el exterior de su casa.

Esta sería la primera vez que López afronta una fuerte lluvia sin el padre de su hija, Toni Costa, ya que este se encuentra en México participando en el programa de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos 2’. Así que desde su canal de Facebook, la presentadora de ‘Hoy Día’ subió un vídeo donde contó lo que había pasado con su domicilio y manifestó su intención de querer tener a un hombre que la ayudara con los trabajos que le dejó la tormenta.


“Han sido días lluviosos en Miami y necesito de un hombre para resolver todas los problemitas en casa, ya que Toni no me dejó instrucciones ¿Cuántas mujeres por aquí, como yo?”, escribió la puertorriqueña de 51 años en la publicación de Facebook.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El audiovisual, que dura tres minutos, mostró que parte de los daños estaban en el lado de la piscina, ya que se sufrió un desbordamiento y el agua se metió a su casa y afectó parte de los muebles que tiene en su casa. “Encontré a un hombre que tenía las habilidades correctas para ver si me puede ayudar a que la piscina agarre un cauce que no sea para dentro de mi casa, porque miren, por favor, todo lo que tengo aquí, luego no se me vaya a meter al área de cuartos”, comentó López desde el exterior de su casa donde se puede ver su área verde.


Así que quien la ayudó fue el esposo de una de sus mejores amigas, quien pudo acudir a su salvación. Este le indicó que solo necesitaba vaciar el agua con una manguera, a pesar que el agua se le haya estancado en uno de los lugares de su jardín.

“Miren, por favor, cómo se me estanca el agua ahí y eso por qué es, no la absorbe la tierra. Ay, Dios mío, santo. ¿Será, a lo mejor, que esta grama artificial que tengo no deja que chupe el agua la tierra? ¿Tengo que hacer un hueco?”, expresó la madre de Alaïa.


En esta nota

Adamari López Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain