Elizabeth Gutiérrez aparece más sensual que nunca: con la camisa atada solo con un nudo y sin sostén

La actriz Elizabeth Gutiérrez elevó la temperatura en redes con una candente fotografía

Elizabeth Gutiérrez/ Mezcalent

Elizabeth Gutiérrez Crédito: Mezcalent

Aunque no es de las famosas más activas por redes sociales, cuando aparece sorprende a todos con su belleza. Elizabeth Gutiérrez si que sabe cómo dejar boquiabiertos a sus más de tres millones de seguidores.

La actriz dejó ver este jueves lo bien que luce después de su separación con William Levy, pues se ve más radiante que nunca y con un cuerpazo increíble.

“Solo aquellos que se preocupan, pueden oírte cuando estás callado”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación. En las dos fotografías aparece Elizabeth en lo que parece ser el baño, con un look bastante relajado per que no pasó desapercibido por lo sensual que le queda.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que la artista se mostró con una camisa de color blanca que ajustó apenas con un nudo, dejando ver su definida cinturita que trae loco a más de uno. Además, dejó caer la camisa por uno de sus hombros, formando una abertura pronunciada en el pecho y quedando en evidencia, que la mexicana no traía sostén.

Como era de esperarse, en solo horas sus fanáticos le llenaron el posteo de cientos de comentarios y emojis, recordandole lo mucho que la apoyan y lo bien que luce. “Usted muestre mamita, muestre que para eso usted le da duro”, “Muy fina, hermosa, delicada y encantadora”, “Te veo muy linda y fresca. Que la vida te regalo todo lo bueno que mereces”, “Estupenda, brillante siempre”, “Wow, wow y más wow cada día más hermosa Ely”, “Estás imponente”, “Wow, más bella imposible, te adoro reina”, “Preciosa Ely”, “Qué bonita que estás Ely”, “Lo más hermoso que voy a ver hoy”, “Bellísima, la más bella del planeta”, “Te queremos de nuevo en las novelas”, “Siempre tan hermosa, una mujer brillante”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Mientras que otros no se pudieron aguantar y referirse a su relación con el papá de sus hijos. “Te cayó muy bien la separación, estás más bella”, “La mujeraza que se pierde William con todas las letras. Madraza, señora guerrera y miles de adjetivos más”, “¿Estará queriendo llamar la atención de Levy será?”, “Te deseo un hombre que te valore y respete, eres muy hermosa”, escribieron otros en el posteo que supera los 40 mil likes.

Elizabeth ha decidido mantener su vida privada al margen y no ha hablado sobre este tema. Su actividad en Instagram básicamente es para compartir con sus seguidores parte de su día a día, pero sobre todo para vivir con ellos su proceso físico con sus rutinas de ejercicios.

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain