Elizabeth Gutiérrez se graba frente al espejo con un vestidito luciendo al máximo su sensualidad

Elizabeth Gutierrez posó frente al espejo con un vestidito de tiras y por poco lo deja ver todo

Elizabeth Gutiérrez es una de las 25 Mujeres Más Poderosas de People en Español

Elizabeth Gutiérrez es una de las 25 Mujeres Más Poderosas de People en Español Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La ruptura con William Levy parece que le sirvió a Elizabeth Gutiérrez a verse mucho más radiante y espectacular. La actriz mexicana tiene una belleza inigualable y ella lo sabe muy bien, así que a menudo ha utilizado sus redes para presumir sus encantos y por supuesto, interactuar con sus fanáticos.

En una nueva historia de Instagram, Gutiérrez se grabó frente al espejo con un sensual vestido blanco de tiras que por poco deja ver sus partes íntimas ya que ella estaba sentada en una posición un poco indecente para el video. Pero por supuesto que nada se le vio, ella muy respetuosa acomodó su posición mientras seguía presumiendo su belleza ante la cámara.


Como saben, desde hace varios meses se supo en las redes que la mexicana y el afamado actor habían terminado su relación debido a que él en un momento publicó un comunicado en sus redes dándole la información a sus seguidores, aunque a los minutos decidió borrarlo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, se leía en la imagen.

Según los conductores de “Chisme No Like”, Levy cometió numerosas infidelidades mientras estaba con Elizabeth, con quien duró casado al menos 19 años. Según los medios, el actor ya le había sido infiel tres veces a su pareja, pero fue la cuarta vez que se decidió acabar con la relación.

De acuerdo con la revista TvNotas, el cubano estaría teniendo un romance con la española, Alicia Sanz, con quien compartió escena en la telenovela “En brazos de un asesino” que fue grabada en el pasado 2018.

Entre las personas que supuestamente habrían estado con Levy mientras él estaba casado con Elizabeth, se encuentra Maite Perroni, la actriz y presentadora de televisión, Jacqueline Bracamontes y la ex Miss Universo 2013, Ximena Navarrete.

Recordemos que Gutiérrez y William se conocieron en el 2003 durante un reality show de Telemundo llamado “Protagonistas de novela”. Al momento en el que los dos fueron descalificados del programa fue que se dieron la oportunidad de conocerse mejor sin saber que tiempo después terminarían casado y con un futuro lleno de hijos. Por ahora ninguno de los dos actores ha emitido ningún comentario sobre su ruptura y tampoco se espera que lo hagan, pues han sabido manejar su situación marital con absoluto hermetismo.

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain