La lujosa “mansión aérea” en la que Pepe y Ángela Aguilar viajan por Estados Unidos

Pepe y Ángela Aguilar viajan en un lujoso jet privado mientras realizan su gira por Estados Unidos

Pepe y Angela Aguilar

Pepe Aguilar and Ángela Aguilar en los Premios de la Radio  Crédito: Victor Chavez | Getty Images

Pepe Aguilar compartió recientemente toda  la travesía que deben seguir tanto él como su familia para cumplir con las fechas de su tour por Estados Unidos. 

El jefe de la familia y su hija la cantante Ángela Aguilar se encuentran realizando una serie de conciertos, por esta razón deben viajar con todas las comodidades que requiere la Dinastía Aguilar. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Resulta que la familia viaja en un lujoso jet privado en que cuentan con todo lo necesario, así lo compartió el papá de Angela y Leonardo Aguilar. El reconocido cantante mexicano publicó un video en el que muestra que viaja en una verdadera “mansión aérea”. 

La lujosa aeronave cuenta con una capacidad para 16 personas, además tiene ocho cómodos asientos individuales, dos asientos triples y la cabina para la tripulación.

Una de las ventajas de tener un jet privado como este, a diferencia de los vuelos comerciales, es que se puede elegir qué comer. En el video se observa cómo la familia pide caviar para comer. 

Es un pequeño lujo, pero creo que lo valemos, lo que vale menos es el medio caviar comprado así, cuando vas a un restaurante”, contó Pepe Aguilar, mientras degustaba junto a su familia el exquisito y costoso platillo


Sin duda, las comodidades de este avión privado es algo que la prodigiosa cantante Ángela Aguilar disfruta al máximo. Se le ha visto posando y compartiendo videos desde el interior del jet privado en sus redes sociales ante sus miles de seguidores. 

Esta gira de los Aguilar ocurre después de unas pequeñas vacaciones en París. Pepe Aguilar decidió organizar este viaje para alejarse del mal rato que vivió su hija menor. 

Recordemos que Ángela Aguilar de 18 años se vio envuelta en una polémica luego de que se filtraran fotos de ella besando y abrazando a Gussy Lau. La prodigiosa cantante afirmó que se sintió defraudada por la filtración de las fotos y aseguró que se sintió violentada. 

La familia decidió no hacer declaraciones sobre el tema, pero su padre afirmó que sí hará comentarios en su debido momento.

“Muy probablemente si haya (declaraciones), porque ya me conocen. Saben que yo amo y adoro a mi familia y la voy a defender siempre. Pero esperemonos tantito, ahora no es el momento”, dijo Pepe Aguilar a la reportera de ‘El Gordo y la Flaca’ desde el aeropuerto de Nueva York.

En esta nota

Angela Aguilar Dinastía Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain