Ángela Aguilar publica video bailando con un top que deja ver su cinturita y enciende los comentarios en redes

Ángela Aguilar sorprendió a los cibernautas bailando con un atrevido top corto que deja ver su cinturita

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar, cantante mexicana. Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana sorprendió en las últimas horas, al mostrarse como muy poco se le ve: bailando un género diferente al que interpreta y haciendo un popular challenge. Pero, lo que más llamó la atención fue su atuendo, pues luce un top cortito que deja ver su cinturita mientras la mueve de un lado a otro.

El video que publicó en su cuenta de TikTok, de inmediato se hizo viral en las redes. Y es que después del escándalo por las fotos filtradas con Gussy Lau, Ángela Aguilar se habia limitado con sus publicaciones y solo habia mostrado sus compromisos laborales del momento.


Al ritmo del tema ‘Fuera del Mercado’, la menor de la Dinastía Aguilar hizo los movimientos que se han convertido en los favoritos para los fanáticos de esta plataforma, . “Mueve tu cuerpo, felicidad eterna, siente la electricidad subiendo por tus piernas, grítale al mundo que tú eres guerrero… La vida es sangre, sudor y fuego”, dice el famoso tema que la cantante disfrutó bailar por unos segundos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lo que no sabía la artista, era que su video, encendería de inmediato todo tipo de comentarios en las redes. De quienes la hagalan siempre, de quienes la cuestionan por supuestamente haber exagerado con su supuesto noviazgo, y de otros tantos que la critican por su apariencia o por cómo baila en esta otra faceta que mostró este domingo.

“Es muy hermosa, tiene muy bonita voz pero así como el público los sube, así los bajan”, “Más tiesa no se puede y con esa cara que se carga de arrogante”, “Que siga cantando, lo de ella no es bailar”, “No la vayan a regañar también por esto”, “Se le subieron los humos, ya no se mira humilde”, “¿De verdad tanto drama para decir que ya eres una mujer adulta?”, “Bien por ella pero esos tiktok están medio ridiculos”, son algunos de los comentarios que le han dejado en la cuenta de ‘Chisme No Like’ en Instagram, que replicó el video.

En su reciente paso por el aeropuerto de Nueva York, la intérprete fue entrevista por ‘El Gordo y la Flaca’ y aseguró que no estaba molesta con nadie, tras lo sucedido con la polémica con Gussy, “, “puro amor, pura paz, y pura vibra para todos”, dijo. Además le envió un mensaje a todos sus fans: “Los quiero más y estoy muy feliz y agradecida, y estoy lista para lo que sigue este año, seguir sacando música y les agradezco por el apoyo”.

En esta nota

Angela Aguilar Dinastía Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain