Pepe Aguilar asegura que su familia y equipo de trabajo lo están explotando: ‘Es un grito de ayuda’

Pepe Aguilar hizo un "grito de ayuda" en las redes sociales, asegurando que está siendo explotado por su familia

Pepe Aguilar |

Pepe Aguilar |  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Aunque la familia Aguilar se encontraba disfrutando de unas lujosas vacaciones en Paris, Francia, no todo es color de rosas. Pepe Aguilar se quejó en las redes sociales del fuerte trabajo que ha tenido tras su regreso a América y ante esto, dijo que ya no aguanta la “explotación” de su equipo de trabajo y familia.

El cantante posteó una imagen junto a su esposa y Ángela Aguilar en una de las imponentes calles de Nueva York y fue allí donde hizo un “grito de ayuda” en las redes por los fuertes días que ha tenido desde que se acabaron sus vacaciones.


El jueves  pasado estábamos en #Paris, el viernes en Houston, el sábado canté en el palenque de la feria de San Marcos, el domingo fuimos a Tayahua y luego esa misma noche Ángela cerró impresionantemente en el festival cultural de Zacatecas, en plaza de armas de la capital del estado y hoy ya andamos en NUEVA YORK!!!”, comenzó diciendo el intérprete de “Por Mujeres Como Tú”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la publicación que alcanza casi 50 mil “me gusta”, expresó: “No es presunción este post MAS BIEN ES UN GRITO DE AYUDA!!! Ya no aguanto la explotación de estos individuos!! (mi familia y equipo)”.

Sus fanáticos no dudaron en comentar riéndose por las aseveraciones de Pepe que tomaron como una más de sus divertidas ocurrencias. “Ya te tocó Tocayito, aguanta!!”, “Quiero ser explotada”, “En familia todo es mejor”, “Mosho si se pudiera le regalaba mi tiempo pero como no se puede le regaló millones de buena vibra y bendiciones”, “#FuerzaPepe ya es mucha la explotación jajaja”, “Trabajo esfuerzo y dedicación para llegar hasta donde están”, le escribieron.

Recordemos que días atrás, la familia estuvo en medio de un escándalo debido a las fotos que se filtraron de Ángela Aguilar besándose con quien sería su novio, Gussy Lau, un compositor que forma parte de Machin Records, la disquera de Pepe.

El cantante había mantenido el silencio hasta que apareció en las redes haciendo un en vivo, por donde informó que se iría con su familia a Francia. Los internautas aprovecharon para preguntarle por la controversia, pero él se limitó a responder con una sola contundente frase: “Andan con muchas tarugadas”.

Afortunadamente, las redes sociales ya se encuentran más calmadas con respecto al tema y Ángela ha vuelto a cumplir con sus compromisos musicales.

En esta nota

Ángela Aguilar Dinastía Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain