Lili Estefan se muestra orgullosa y celebra un nuevo logro de su hija Lina

Lina, la hija de Lili Estefan, sigue ascendiendo en el mundo del modelaje

La hija de Lili Estefan ahora será modelo

Lili Estefan | Mezcalent

La conductora de televisión Lili Estefan publicó un mensaje en el que se mostró orgullosa por un nuevo logro de su hija Lina Luaces. 

A sus 19 años de edad, la joven consolida su carrera como modelo, pues ha posado como iimagen de la marca de lujo italiana Bvlgari.


La presentadora del programa de farándula ‘El Gordo y la Flaca’ dejó una historia en Instagram con la noticia y además un mensaje en el que dejó saber lo feliz que la tiene este nuevo logro de su primogénita. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el corto texto, Lili Estefan escribió: “Esa es mi hija”. 

En las imágenes compartidas por la modelo se le ve con distintos accesorios de la famosa marca, además de sorprender con su belleza. 

Carrera en el modelaje de la hija de Lili Estefan 

La joven empezó en el mundo de las pasarelas a los 15 años de edad, pero no fue hasta que se graduó de la secundaria que empezó a profesionalizarse. 

Su carrera la comenzó a labrar de la mano de la  agencia de modelaje mexicana Paragon Model Management, según los datos publicados por Univision. 


Además de esto, ha participado en importantes eventos de moda como la Miami Fashion Week. En el 2019, Lina Luaces modeló en este desfile con los diseños de Giannina Azar. 

A partir de ahí su carrera se ha ido potenciando, al igual que el interés del público por conocer más de la chica. 

“Mi modelo favorita”, “Muy linda”, “Bella”, “Bendiciones”, son algunos de los mensajes que le dejan en sus redes. 

El divorcio de sus padres 

En 2020, la modelo habló sobre el proceso de separación entre sus padres, Lili Estefan y Lorenzo Luaces. 

La joven conversó de este episodio en un capítulo de Red Table Talk: The Estefans, en donde también estuvieron su tía Gloria Estefan. 


Para el momento de la separación, Lina tenía 14 años y se vio afectada en varios aspectos, principalmente en su colegio y relaciones personales. 

“Mis notas empezaron a bajar. Renuncié a las clases de baile con excusas. No hablaba de nada y mis amigos se daban cuenta. Recuerdo un día que vi mi reporte de asistencias y tenía 40 faltas en la escuela”, recordó. 

Asimismo, Lina contó que había caído en depresión sin darse cuenta. “Creo que estaba en negación. Mis relaciones empezaron a verse afectadas”, agregó.

En ese momento dijo también que su anhelo es mantener una relación cercana con su papá: “Al final es mi padre y siempre lo voy a amar… Me encantaría verlo en mi graduación, en mis cumpleaños”, comentó.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan Lina Estefan Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain